Georgina Rodríguez alarga sus vacaciones sin Cristiano y sube la temperatura desde Marbella
Georgina Rodríguez, ya sin Cristiano Ronaldo que está en Turín preparando el inicio de temporada, alarga sus vacaciones y pasa unos días en Marbella, desde donde vuelve a revolucionar las redes
El regalo de Georgina a Cristiano por su cumpleaños: 330.000 euros y sólo 10 unidades en el mundo
Las redes alucinan con el estado físico de Georgina Rodríguez tras un mes de vacaciones
Georgina Rodríguez responde a los rumores de embarazo con un vídeo en tanga desde Mallorca
El verano todavía no ha terminado para Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de las altas temperaturas y de las vacaciones, esta vez sin el futbolista portugués. Y es que Cristiano Ronaldo está ya preparando la nueva temporada con la Juventus y ayer por ejemplo disputó el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona en el Camp Nou. Mientras el luso ya tiene su cuartel general en Turín, Georgina y sus hijos han optado ahora por pasar unos días en España.
La modelo e influencer ha decidido poner rumbo a Marbella y alargar sus vacaciones en la Costa del Sol, desde donde ha vuelto a revolucionar las redes sociales con varios posados, algunos de ellos en bikini y otros con un espectacular vestido blanco del que presume en su cuenta personal, una imagen tomada con el Mar Mediterráneo de fondo que Georgina ha acompañado de este mensaje: «Marbella vibes».