George Clooney y Amal serán padres en 2017
El 2017 viene cargado de buenas noticias. Una de ellas es el posible embarazo de gemelos de la parejita formada por Clooney y Amal. A la espera de confirmación por parte de el actor y su esposa, el medio libanés Daily Star, citando ‘fuentes cercanas a la familia’ de Amal, afirma que George Clooney y su mujer estarían esperando gemelos y el nacimiento estaría previsto para el mes de marzo. El bebé (o bebés) sería fruto de un tratamiento de fertilidad al que se sometió Amal.
Una foto publicada por George Clooney, Amal Alamuddin (@theclooneys) el
En mayo de 2015, George afirmó que un hijo «no era una prioridad», pero pocas semanas después dio marcha atrás y confirmó que él y su mujer se estaban tomando un tiempo para pensar. Meses más tarde, se comenzó a barajar la posibilidad de un tratamiento para que Amal Alamuddin se quedara embarazada.
UN MATRIMONIO QUE VA «VIENTO EN POPA»
Este embarazo confirmaría la buena salud del matrimonio, que ya ha cumplido dos años de casados. Hace poco, George Clooney lo defendía ante los rumores de separación, en una entrevista realizada en el programa Entertainment Show el pasado mes de octubre: “Y decían que no duraría… Hemos demostrado que estaban equivocados”.
Una foto publicada por Amal Clooney (@amalclooney) el
¡Estamos deseando confirmar la noticia para dar la enhorabuena a los futuros papás!
Una foto publicada por Amal Clooney (@amalclooney) el
Temas:
- George Clooney
Lo último en Deportes
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Baez gratis en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
E-Prix de Madrid: Pascal Wehrlein amplía su ventaja como líder con un podio
Últimas noticias
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España y sólo lo disfrutan los gaditanos: un auténtico manjar
La reflexión de Albert Einstein que nos debemos aplicar hoy: «El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón»