Gelabert y Baeza guían al Guti Team en el debut liguero (4-1)
Comenzaba el campeonato de División de Honor para el Guti Team y el primer escollo no iba a ser cualquiera: un Leganés que siempre propone y crea problemas. El Campo Número 7 de la Ciudad Real Madrid acogía el debut liguero de una nueva hornada que apunta maneras, tal y como ha demostrado durante la pretemporada ganando los dos torneos internacionales que ha disputado.
Los blancos empezaron bien el encuentro. La pareja Baeza-Gelabert, protagonista durante todo el encuentro, empezaba a crear problemas a la zaga rival. Antes de que se cumpliese el minuto 20 de encuentro Jordi asistía y el Gelabert controlaba en el área para hacer el 1-0.
El primer acto estuvo controlado por los madridista. El Leganés compitió y se resistió, pero los chicos de Guti mandaron y sólo les faltó aumentar la distancia. Aunque esto llegaría al comienzo del segundo acto.
Tras el paso por vestuarios el Madrid salía muy metido y Baeza hacía el 2-0 con un disparo llegando desde la segunda línea. Parecía que la victoria cómoda madridista estaba en camino, pero el Leganés recortaba distancias a continuación tras una jugada a balón parado.
El Juvenil A dio un paso hacia adelante y empezó a asediar la puerta pepinera. Las ocasiones llegaban por todos los lados, pero la pelota no quería entrar. Portero, defensas y el palo lo evitaban. Hasta que Gelabert y Baeza iban a volver a unirse para hacer un gol de billar. Arrancaba Miguel, cedía a César, éste asistía de tacón y con toda la calidad del mundo la metía pegadita al palo. Llegaba el gol de la tranquilidad, aunque no sería el último. La cuenta la cerró Alberto al aprovechar un regalo de Gelabert cuando en el uno contra uno levantaba la cabeza para ceder el balón a su compañero.
Empieza muy bien un equipo de Guti que tiene muchos retos por delante. La próxima semana jugará ante el Aravaca, justo antes de comenzar la UEFA Youth League en el estadio Alfredo di Stéfano frente al Apoel.
Lo último en Deportes
-
El Al-Hilal acusa a Raphinha de utilizarle para mejorar su contrato en el Barça
-
Cómo comprar entradas para el Premier Pádel de Málaga P1 y cuánto cuestan
-
Pau Echaniz denuncia que le han robado su medalla de bronce de los Juegos: «Es la única que tengo»
-
Bochorno de Conor McGregor: vuelve a la UFC cinco años después… ¡y se lesiona en el primer golpe!
-
España domina el futuro
Últimas noticias
-
El pavoroso incendio de un camión en Mercapalma fue por la alta temperatura de los neumáticos
-
El Al-Hilal acusa a Raphinha de utilizarle para mejorar su contrato en el Barça
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
El refugio de Carlos Herrera en la costa de Cádiz: una casa de tres plantas con un jardín de ensueño y vistas al mar
-
Cómo comprar entradas para el Premier Pádel de Málaga P1 y cuánto cuestan