Gelabert y Baeza guían al Guti Team en el debut liguero (4-1)
Comenzaba el campeonato de División de Honor para el Guti Team y el primer escollo no iba a ser cualquiera: un Leganés que siempre propone y crea problemas. El Campo Número 7 de la Ciudad Real Madrid acogía el debut liguero de una nueva hornada que apunta maneras, tal y como ha demostrado durante la pretemporada ganando los dos torneos internacionales que ha disputado.
Los blancos empezaron bien el encuentro. La pareja Baeza-Gelabert, protagonista durante todo el encuentro, empezaba a crear problemas a la zaga rival. Antes de que se cumpliese el minuto 20 de encuentro Jordi asistía y el Gelabert controlaba en el área para hacer el 1-0.
El primer acto estuvo controlado por los madridista. El Leganés compitió y se resistió, pero los chicos de Guti mandaron y sólo les faltó aumentar la distancia. Aunque esto llegaría al comienzo del segundo acto.
Tras el paso por vestuarios el Madrid salía muy metido y Baeza hacía el 2-0 con un disparo llegando desde la segunda línea. Parecía que la victoria cómoda madridista estaba en camino, pero el Leganés recortaba distancias a continuación tras una jugada a balón parado.
El Juvenil A dio un paso hacia adelante y empezó a asediar la puerta pepinera. Las ocasiones llegaban por todos los lados, pero la pelota no quería entrar. Portero, defensas y el palo lo evitaban. Hasta que Gelabert y Baeza iban a volver a unirse para hacer un gol de billar. Arrancaba Miguel, cedía a César, éste asistía de tacón y con toda la calidad del mundo la metía pegadita al palo. Llegaba el gol de la tranquilidad, aunque no sería el último. La cuenta la cerró Alberto al aprovechar un regalo de Gelabert cuando en el uno contra uno levantaba la cabeza para ceder el balón a su compañero.
Empieza muy bien un equipo de Guti que tiene muchos retos por delante. La próxima semana jugará ante el Aravaca, justo antes de comenzar la UEFA Youth League en el estadio Alfredo di Stéfano frente al Apoel.
Lo último en Deportes
-
La mejor guía para comprender la Super Bowl 2026: cuánto dura, dónde se juega, quién canta en el descanso…
-
Cristiano Ronaldo mantiene el pulso a Arabia y se borra de otro partido con el Al Nassr
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
Las apuestas más locas para la Super Bowl 2026: quién sacará, la primera canción de Bad Bunny…
-
Pablo Barrios se rompe y estará un mes fuera con el Atlético
Últimas noticias
-
Elon Musk carga contra Yolanda Díaz tras llamar a boicotear X: «Está matando España»
-
El conseller de Sanidad inicia el proceso para denunciar ante el Supremo a la ministra Diana Morant
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
-
Una familia pide ayuda para que una niña de 4 años de Palma con sordera profunda pueda volver a oír
-
Comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno con la incertidumbre de tener nieve asegurada en el futuro