Liga Santander

La Gazzetta: La oferta que prepara el Atlético de Madrid por Icardi

El gran favorito para reforzar la delantera del Atlético de Madrid sería Mauro Icardi si Griezmann o Diego Costa abandonan el equipo en verano.

Mauro Icardi
Mauro Icardi celebra un gol con el Inter (AFP)

Con la continuidad de Griezmann y de Diego Costa en el aire, que de abandonar el conjunto rojiblanco dejarían un buen dinero en caja, el cuadro colchonero ya peina el mercado en busca de posibles recambios. El gran favorito para reforzar la delantera del Atlético de Madrid sería Mauro Icardi, un futbolista muy del agrado de Simeone.

Según La Gazzetta dello Sport , la oferta que el equipo madrileño está en disposición de presentar al Inter de Milán es de 70 millones de euros. La escuadra neroazzurra, por su parte, está abierta a escuchar propuestas por Icardi; y es que, según el citado diario, si Conte finalmente se hace con las riendas del equipo, no cuenta con el argentino.

Otros medios que han hablado del interés del Atlético de Madrid por Mauro Icardi son Corriere dello Sport en Italia o As en España, que afirma que la mujer y representante del futbolista, Wanda Nara, ya habría mantenido alguna conversación con los responsables del conjunto rojiblanco en Madrid. Pese a ello, el cuadro colchonero también tendría a Lorenzo Insigne, del Nápoles; y a Jovic, del Eintracht, como alternativas a Icardi.

La situación de Morata, Griezmann y Diego Costa en el Atlético

En lo que respecta a los delanteros del Atlético de Madrid, Morata tiene contrato hasta 2020, aunque el Chelsea podría repescarle a cambio de una compensación económica. El conjunto rojiblanco, por su parte, puede anular esta posibilidad adelantando la opción de compra que tiene sobre él, que es de 55 millones de euros.

En lo que a Griezmann y Diego Costa se refiere, la cláusula del primero pasará a ser de 120 millones en junio, y no se descarta que el Barcelona, el PSG, el Manchester United o el Bayern de Múnich intenten su fichaje en verano. Por otro lado, Diego Costa está siendo tentado desde China con ofertas que podrían convencer tanto al propio futbolista como al Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias