Champions League 2019-20

Gayà: «Las discrepancias entre la afición y la directiva no ayudan»

La tensión entre la afición y la directiva está afectando a la plantilla, sobre todo a los jugadores más jóvenes, según ha reconocido José Luis Gayà.

José Luis Gayà
José Luis Gayà en rueda de prensa (EFE)

Al igual que hiciera Albert Celades hace unos días, el lateral izquierdo ha hablado del ambiente que se vive en Mestalla desde la destitución de Marcelino García Toral. Según José Luis Gayà, es fundamental que la afición del Valencia esté con el equipo para que esto resulte un plus en los partidos que juega como local.

«No tenemos ningún problema con Mestalla, yo como jugador quiero que la afición esté con nosotros, es la realidad. Es cierto que hay ciertas discrepancias con la directiva, pero a la gente especialmente a los jóvenes eso no nos ayuda. Mestalla siempre ha sido un campo difícil para los rivales. Los recibimientos siempre han sido espectaculares y ahí empezábamos a ganar los partidos. Esperemos que vuelva esa sintonía con la grada», ha dicho el defensor el la previa del partido de Champions que enfrentará al conjunto che con el Lille en la Capital del Turia.

«Mestalla tiene que empujar ésa es la realidad, será más fácil para nosotros. El rival va a notar esa olla a presión que es Mestalla y será más fácil conseguir los tres puntos que tan importantes serían para nosotros», ha añadido Gayà.

Para el Valencia, el partido ante el Lille es como una final según ha reconocido José Luis Gayà

Sobre la importancia del partido ante el Lille, el internacional español ha señalado: «Nosotros lo afrontamos como una final, es una realidad, no ganar complicaría mucho la clasificación para octavos. Lo estamos afrontando como un partido fundamental y vital. Es importante entrar al partido con mucha intensidad, lo estamos preparando muy bien y con muchas ganas de que llegue».

No obstante, José Luis Gayà se muestra optimista de cara al choque: «El equipo se encuentra bien, viene de un partido no muy bueno. El otro día dimos la vuelta a un partido difícil contra el Espanyol, también al Sevilla. En Liga el equipo está ahí, en Champions las opciones están intactas. Hay que mejorar algunos aspectos, pero la situación es que estamos compitiendo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias