Gavi llega en muletas a la ciudad deportiva del Barcelona y se lleva un brutal recibimiento
Gavi acudió este martes en muletas a la ciudad deportiva Joan Gamper para visitar a sus compañeros del Barcelona después de romperse el cruzado
Xavi pide a Laporta un nueve y un recambio para Gavi
Apenas un día después de conocer la peor noticia de su carrera deportiva, Gavi acudió al entrenamiento del Barcelona en muletas y con gestos de emoción para saludar y, sobre todo, tranquilizar a sus compañeros. El centrocampista se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el último partido de la selección española con Georgia y, tras hacerse público el resultado del diagnóstico, realizó una visita a los miembros de su equipo en la ciudad deportiva Joan Gamper.
El andaluz, que todavía tiene que pasar por el quirófano para operarse de la rotura completa del ligamento y de otra lesión asociada al menisco externo, se acercó este martes a la ciudad deportiva del Barça durante la sesión de entrenamiento. Pese al duro golpe que ha supuesto su lesión en el vestuario culé, su presencia alegró a sus compañeros, que se volcaron con él durante su visita.
El resto de la plantilla de Xavi Hernández, a falta de que vuelvan algunos internacionales, ya prepara el partido del próximo sábado en Vallecas contra el Rayo Vallecano a las 14:00 horas. En el último entrenamiento del Barcelona, en el que estuvo Gavi, ya se han incorporado los españoles Íñigo Martínez, Ferran Torres y Lamine Yamal además del portugués Joao Félix, aunque su compatriota Joao Cancelo no entrenó al estar enfermo con fiebre.
Temas:
- Gavi