Se gasta más de 20.000 euros para parecerse a Beckham y le destrozan la cara
Un joven inglés de 19 años tiene un sueño que ha llevado demasiado lejos. Jack Johnson lleva dos años invirtiendo el dinero que recibe por subsidio por desempleo.
El joven recibe cada año 15.000 libras del estado por estar parado aunque insiste que el dinero para las intervenciones procede de préstamos privados. El proceso en el que lleva empeñado dos años aún no ha finalizado, pero el objetivo final es ser un doble exacto del que fuera capitán de la selección inglesa y jugador del Real Madrid y Manchester United, David Beckham.
Jack no dudó en admitir en el programa «This morning!» de la ITV inglesa, que ha gastado un total de 23.000 euros en diferentes operaciones quirúrgicas para parecerse a su compatriota David Beckham.
El joven inglés reconoció en el programa de televisión que se ha retocado y que acude una vez al mes a la clínica estética para inyectarse botox. «Relleno de pómulos, me he retocado la barbilla, las cejas, el labio. Me he hecho los dientes. Me pongo una inyección al mes para tener su tono de piel», aseguró en el programa.
Por si no fuera suficiente Jack Johnson ya está planeando su próxima operación, que consistirá en una reducción de estómago para perder peso y un trasplante de pelo para terminar con su transformación. «Siempre he querido ser como él, porque no hay nadie que pueda decir que sea feo. Quiero parecerme a Beckham, ser David Beckham».
Lo último en Deportes
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
-
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 16 de abril
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»
-
Si Moreno es «negligente», ¿hasta dónde llega la negligencia de Puente?
-
Ábalos pagó de su bolsillo los 1.200 euros de la operación del gato al que Jésica partió la pata en un ataque de ira
-
La empresa del marido de Aagesen recibe ayudas del Gobierno para promocionarse en Hispanoamérica