Gasly roza la tragedia en Suzuka: «¡Podía haber muerto!»
Pierre Gasly se ha llevado un susto tremebundo en la salida del Gran Premio de Japón. En medio del diluvio con el que se inició la carrera en Suzuka, el piloto francés circulaba con muy poca visibilidad en la primera vuelta cuando se encontró de bruces con una grúa que se estaba metiendo en la pista para retirar el coche averiado de Carlos Sainz. Afortunadamente, el impacto no se produjo.
El francés gritó desesperado por la radio del equipo, muy asustado por el accidente que estuvo a punto de sufrir, y cuando llegó a ‘boxes’ debido a la bandera roja se le vio tremendamente enfadado, pidiendo explicaciones a todo el mundo sobre lo ocurrido. «¡Podía haber muerto!», se le escuchó gritar entre aspavientos.
Así fue el momento en el que @PierreGASLY se encontró con una grúa al lado de la pista en Suzuka 😱
📻 "Esto es inaceptable. ¿Qué ha pasado?"#JaponDAZNF1 🇯🇵 pic.twitter.com/Y6IkJ4EPCD
— DAZN España (@DAZN_ES) October 9, 2022
De hecho, el propio padre del malogrado piloto, Philippe Bianchi, reaccionó con amargura en las redes sociales nada más ver lo ocurrido este domingo con Gasly. «No hay respeto por la vida de los pilotos. No hay respeto por la memoria de Jules, es increíble», lamentó.
El tremendo enfado de Gasly tras haberse encontrado una grúa muy cerca de la pista 😡#JaponDAZNF1 🇯🇵 pic.twitter.com/ja5xWAW7wN
— DAZN España (@DAZN_ES) October 9, 2022
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver por televisión en directo los partidos de la jornada 14 de la Premier League desde España
-
Abel Braga: «No quiero que mi equipo vista de rosa, parecen maricas»
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Nadal se cita con Federer para un partido de despedida: «Hemos hablado de ello»
-
Las zapatillas de Lidl que ya tienen lista de espera: no vas a probar nada tan cómodo
Últimas noticias
-
El dueño de Sargadelos anuncia que reanudará la actividad en la planta de Cervo (Lugo) este miércoles
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
El PP llama al Senado a Paqui, la mujer de Cerdán que hacía las delicias de las vendedoras de El Corte Inglés
-
Horario y dónde ver por televisión en directo los partidos de la jornada 14 de la Premier League desde España
-
Giro en la Ley de Propiedad Horizontal: el cambio que afecta al presidente de tu comunidad