GASGAS también dará nombre al equipo en Moto2

El GASGAS Aspar Team presenta el nuevo proyecto para 2022: «El objetivo siempre es ganar»

El GASGAS Aspar Team ha presentado este sábado en el circuito Ricardo Tormo las nuevas motos y los pilotos con los que buscará el título en Moto2 y Moto3 en 2022

MotoGP de Valencia 2021: horario y dónde ver online hoy en directo la carrera de motos

Aspar Team
El Aspar Team presenta las nuevas motos para 2022. (Foto: Aspar Team)
  • MIGUEL ZORÍO - CHESTE - ENVIADO ESPECIAL

El GASGAS Aspar Team ha hecho su puesta de largo este sábado en el circuito Ricardo Tormo. Aprovechando el gran premio de casa, el equipo de Jorge Martínez Aspar ha presentado el ambicioso proyecto para 2022 con las nuevas motos. «El objetivo siempre es ganar», comenzaba diciendo Aspar avisando de que el año que viene irán a por todas tanto en Moto2 como en Moto3.

«Tenemos un gran proyecto con grandes pilotos y esperamos poder luchar por el título», continuaba. Para el próximo año contarán con el patrocinio de GASGAS también en Moto2, con el que ya trabajaban en Moto3. Por ahora el patrocinio es para una temporada, aunque la idea es ampliarlo. El equipo ha anunciado el regreso de Jake Dixon tras la salida de Arón Canet para trabajar junto a Albert Arenas en la categoría intermedia. El catalán ya sabe lo que es ganar un campeonato del mundo, lo logró en 2020 en Moto3 de la mano del Aspar Team.

Arenas continuará con el equipo valenciano con la diferencia de que ahora lo hará como líder. Mientras, en Moto3 apuestan por la continuidad de Sergio García Dols e Izan Guevara, dos pilotos llamados a luchar por el título en el próximo curso. De hecho, el primero se ha quedado a las puertas esta temporada. Es más, si a Acosta se le ha atragantado este Mundial ha sido por el buen rendimiento del piloto de Burriana. Desgraciadamente la suerte no le ha sonreído y una caída en las Américas le apartó de la lucha por el título.

Ahora sueña con volver a poner a Aspar en lo más alto de la clasificación. «El objetivo va a ser trabajar duro durante la pretemporada y luchar por el Mundial», reconocía durante la puesta de largo del equipo. Uno de sus rivales en esa pelea será su compañero de equipo Izan Guevara que está firmando un final de curso espectacular. Aunque para estar ahí arriba serán claves los resultados, algo que a Jorge Martínez Aspar no le asusta ya que ha sido cuatro veces campeón del mundo como piloto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias