Garbiñe se regala una victoria por su 25 cumpleaños
La tenista española Garbiñe Muguruza se ha clasificado para octavos de final en el torneo de Hong Kong, de categoría WTA International, tras superar este martes sin problemas a su compatriota Sara Sorribes (6-3, 6-1). Muguruza pudo celebrar de esta manera su 25 cumpleaños, después de una malísima racha que la ha apartado de los primeros puestos del ranking.
Muguruza, cuarta cabeza de serie en el torneo asiático, llegaba con ganas de reivindicarse tras su tempranera eliminación en Pekín y en una hora y media de juego resolvió su clasificación para la siguiente ronda, donde topará con la rumana Ana Bogdan, número 78 del ranking mundial.
La hispano-venezolana calcó el guión en los dos sets ante la jugadora castellonense y en ambos se apuntó un 4-0 de salida, dejando sin capacidad de respuesta a su rival. Sorribes al menos logró un ‘break’ en el primer parcial, pero en el segundo fue arrollada y se despidió sin poder oponer resistencia.
Temas:
- Garbiñe Muguruza
Lo último en Deportes
-
Leclerc piropea a ‘La Monumental’ de Madring: «Puede convertirse en una de las curvas más emblemáticas»
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso plan para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Merlier sobrevive a un accidentado sprint y logra su tercera victoria en el Tour
Últimas noticias
-
Alcúdia instala 81 nuevas cámaras para reforzar la seguridad vial y ciudadana
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte
-
Un detenido por el incendio forestal de Lozoyuela (Madrid) en el que ha intervenido la UME
-
Messi, uno menos y dos más