Garbiñe se regala una victoria por su 25 cumpleaños
La tenista española Garbiñe Muguruza se ha clasificado para octavos de final en el torneo de Hong Kong, de categoría WTA International, tras superar este martes sin problemas a su compatriota Sara Sorribes (6-3, 6-1). Muguruza pudo celebrar de esta manera su 25 cumpleaños, después de una malísima racha que la ha apartado de los primeros puestos del ranking.
Muguruza, cuarta cabeza de serie en el torneo asiático, llegaba con ganas de reivindicarse tras su tempranera eliminación en Pekín y en una hora y media de juego resolvió su clasificación para la siguiente ronda, donde topará con la rumana Ana Bogdan, número 78 del ranking mundial.
La hispano-venezolana calcó el guión en los dos sets ante la jugadora castellonense y en ambos se apuntó un 4-0 de salida, dejando sin capacidad de respuesta a su rival. Sorribes al menos logró un ‘break’ en el primer parcial, pero en el segundo fue arrollada y se despidió sin poder oponer resistencia.
Temas:
- Garbiñe Muguruza
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal se vuelve loco contra un árbitro: «¡Tírale la botella, hermano!»
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
El árbitro István Kovács regresa a Barcelona para el partido de Champions contra el Atlético
-
Sale a la luz la verdadera y sorprendente causa de la muerte del futbolista Pery Martínez
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»
Últimas noticias
-
Parece de película pero es real: detienen a un agricultor por plantar nectarinas y le multan con 300.000 euros
-
Irene Montero predica la lucha de clases a cuerpo de rey desde un casoplón de vacaciones
-
La Semana Santa ha acabado pero no puedes dejar de ver ‘Spartacus’, la serie de 13 episodios de Netflix
-
El misterioso cortijo que insipiró a Lorca en ‘Bodas de sangre’, en pleno parque natural de la Sierra de Gata
-
Koldo: «Óscar López me pidió ayuda para empresas con obras valoradas en 50 millones de euros»