Garbiñe Muguruza competirá en San José, Montreal y Cincinnati para preparar el US Open
Garbiñe regresará a la competición la próxima semana en el WTA Premier de San José
La tenista española Garbiñe Muguruza, que se mantiene en el séptimo puesto de la clasificación mundial WTA, se encuentra entrenando en Manhattan Beach (California), donde está preparando su vuelta a la competición que tendrá lugar la semana que viene en el WTA Premier de San José estadounidense.
Según informa su departamento de prensa, la jugadora española también tiene previsto disputar los torneos de Montreal y Cincinnati como preparación para el US Open, cuarto y último ‘Grand Slam’ de la temporada que comenzará el 27 de agosto en Nueva York.
«Estoy entrenado con ganas de volver a competir pronto en San José. Me hace ilusión conocer la ciudad y seguir disfrutando de California y del verano americano donde siempre tenemos mucha gente que nos viene a ver a los torneos», señaló Muguruza, quien tras la gira americana disputará en la asiática los torneos de Tokio, Wuhan y Pekín.
Por su parte, tras una semana sin cambios en la WTA, la clasificación sigue liderada por la rumana Simona Halep por delante de la danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Sloane Stephens. Garbiñe sigue en la séptima posición, mientras que Carla Suárez (26), Lara Arruabarrena (79) y Sara Sorribes (88) también se mantienen entre la cien mejores del planeta.
Temas:
- Garbiñe Muguruza
Lo último en Deportes
-
Russell va sobrado y la F1 tiene un problemón: pole del inglés en China con Sainz y Alonso en la lona
-
Alcaraz tumba a Norrie y se mete en semifinales de Indian Wells por quinto año seguido
-
Ni segundo ni quinto: éste es el puesto en el que va a quedar Fernando Alonso en el Mundial de F1 2026, según la IA
-
A qué hora es Alcaraz – Norrie y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos de Indian Wells 2026
-
Endrick neutraliza a un Celta con 10
Últimas noticias
-
La espectacular receta de Cuaresma que sólo hacen en Murcia (y el resto de España no sabe lo que se pierde)
-
Los zoólogos brindan por el éxito: liberan por primera vez en la Amazonía boliviana un jaguar rescatado de los incendios
-
Russell va sobrado y la F1 tiene un problemón: pole del inglés en China con Sainz y Alonso en la lona
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,9% y pierde los 17.000 puntos por la guerra de Irán
-
Antxon Alonso, socio de Cerdán, salpicado en el ‘caso Forestalia’ con una empresa de 2,18 millones y cero empleados