Garbiñe Muguruza competirá en San José, Montreal y Cincinnati para preparar el US Open
Garbiñe regresará a la competición la próxima semana en el WTA Premier de San José
La tenista española Garbiñe Muguruza, que se mantiene en el séptimo puesto de la clasificación mundial WTA, se encuentra entrenando en Manhattan Beach (California), donde está preparando su vuelta a la competición que tendrá lugar la semana que viene en el WTA Premier de San José estadounidense.
Según informa su departamento de prensa, la jugadora española también tiene previsto disputar los torneos de Montreal y Cincinnati como preparación para el US Open, cuarto y último ‘Grand Slam’ de la temporada que comenzará el 27 de agosto en Nueva York.
«Estoy entrenado con ganas de volver a competir pronto en San José. Me hace ilusión conocer la ciudad y seguir disfrutando de California y del verano americano donde siempre tenemos mucha gente que nos viene a ver a los torneos», señaló Muguruza, quien tras la gira americana disputará en la asiática los torneos de Tokio, Wuhan y Pekín.
Por su parte, tras una semana sin cambios en la WTA, la clasificación sigue liderada por la rumana Simona Halep por delante de la danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Sloane Stephens. Garbiñe sigue en la séptima posición, mientras que Carla Suárez (26), Lara Arruabarrena (79) y Sara Sorribes (88) también se mantienen entre la cien mejores del planeta.
Temas:
- Garbiñe Muguruza
Lo último en Deportes
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21
-
Piqué rompe a llorar ante la juez al negar pagos a Rubiales y defiende las comisiones por la Supercopa
-
10 regalos para sorprender a los padres deportistas: da igual si juega al golf o al fútbol
-
Convocatoria de España: Luis de la Fuente llama a Asencio en una lista sin Isco
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, dónde vive, qué estudió…
Últimas noticias
-
La Xunta da luz verde ambiental a la planta de Altri pero deja la decisión energética al Gobierno central
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21
-
Parece Italia pero es España: el pueblo que está a una hora de Madrid y dicen que es el más bonito del mundo
-
Esto es lo que dice la ley sobre tu sueldo si el cambio de hora de 2025 te pilla trabajando
-
Vox Baleares denuncia el «matonismo» del PP y niega un pacto con los socialistas