Gameiro y Torres vuelven a ver portería antes del euroderbi
Una de las buenas noticias que el Cholo Simeone se puede llevar de la victoria por 0-5 ante la Unión Deportiva Las Palmas es ver como Kevin Gameiro y Fernando Torres se han reconciliado con el gol. Contando las horas para que se dispute en Euroderbi de Champions, el técnico argentino continúa con la incógnita de qué delantero acompañará a Griezmann en el Santiago Bernabéu.
La lucha por hacerse con un puesto titular en la delantera del Atlético cada vez está más reñida. Con Griezmann fijo en las alineaciones de Simeone, Torres y Gameiro pelean por ser su compañero. Sobre todo, en este tramo final de temporada con la semifinal de la Champions a la vuelta de la esquina.
Una temporada irregular para los delanteros rojiblancos. Tal vez más floja la de Gameiro, que está lejos de los números que firmó defendiendo la camiseta del Sevilla. Aún así, el galo sigue ligado al gol, y lo demostró en Gran Canaria con un doblete – que pudo ser un hat-trick si no llega a ser por la madera -. El francés llegará enchufado al derbi, y como él mismo avisó tras el encuentro liguero, está “preparado para” el tramo final de la temporada.
Por otro lado está Fernando Torres. El de Fuenlabrada cuenta con menos minutos en sus piernas que Gameiro. Aún así, ha firmado seis tantos en Liga, la mitad de los que ha hecho el francés. El Niño atraviesa un buen momento de forma, que lo certificó poniendo el 0-5 final en la victoria rojiblanca ante Las Palmas.
Todo apunta a que Gameiro será el acompañante de Griezmann en el Santiago Bernabéu, pero lo que es innegable es que la delantera del Atlético llega enchufada a la semifinal de la Champions. Con uno u otro, los rojiblancos lucharán en la eliminatoria para hacerse con una plaza en la final de la máxima competición continental.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Jan Oblak jugará en Anfield su partido 500 con el Atlético
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
El regreso del parón golpea al Atlético: Julián, Le Normand y Hancko acaban lesionados
-
Atlético de Madrid – Villarreal: dónde ver hoy en directo y por TV online gratis el partido de Liga
-
Atlético-Villarreal: el peor rival en el peor momento
Últimas noticias
-
Ayuso anuncia acciones legales contra los radicales propalestinos que montaron barricadas en La Vuelta
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Jesús Calleja rechaza su jubilación: ésta es la pensión de la Seguridad Social que le quedaría y todos alucinan
-
El BOE lo confirma: es festivo de 15 de septiembre y hay puente en estas comunidades de España
-
Quién es Gil Manzano: edad, familia y trayectoria del reconocido árbitro español