EL FRANCÉS, PRESENTADO COMO JUGADOR ROJIBLANCO

Gallito Gameiro: «Vengo al Atlético a ganar títulos y voy a marcar muchos goles»

kevin-gameiro-presentacion-atletico
Kevin Gameiro, en su presentación con el Atlético. (AFP)

Kevin Gameiro fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas. El delantero francés, siempre con la sonrisa puesta, se mostró ambicioso en sus objetivos y se puso gallito al señalar que ha fichado con el Atlético «para ganar títulos» y al asegurar que va a marcar «muchos goles aquí».

El ex delantero del Sevilla comenzó su comparecencia con un mensaje de agradecimiento: “Quiero decir gracias al presidente y a todos los aficionados que están aquí para mi bienvenida. Yo sé que vamos a hacer grandes cosas aquí. Estoy aquí para ganar títulos”.

Gameiro aseguró que no ha hablado con Griezmann, pero está tranquilo porque «yo sé que voy a adaptarme muy rápido”. También afirmó que, a pesar de manejar otras ofertas, siempre pensó en rojiblanco: “En mi cabeza estaba todo el tiempo el juego del Atlético desde el inicio y pienso que aquí puedo hacer grandes cosas. He firmado cuatro años y van a ser buenos seguro”.

El factor Simeone, como siempre, fue fundamental en la elección del delantero. “El Cholo me demostró que me quiere en su equipo. Conoce mi cualidad, marcar goles y pienso que puedo adaptarme muy rápido a este equipo. Tengo buena velocidad delante de la portería y estaré muy cómodo con él. Hablaré con el míster cuando vuelva de Australia”, dijo Gameiro, que ensalzó a su nuevo técnico: “Me gusta su mentalidad. Él quiere ganar todos los partidos, se le ve cuando está en el banquillo. Su mentalidad de ganador. Eso me gusta”

 

Gameiro asume la presión que supone dar un salto a un club como el Atlético en el que tendrá una mayor exigencia que en el Sevilla: “Cuando tú estás en un club, tienes presión pero para mí es una buena presión y, cuando estoy en el campo, todo eso es bueno. Voy a marcar muchos goles aquí”.

Por último, regateó la pregunta sobre la preferencia de parte de la afición rojiblanca por Diego Costa en su lugar. “Lo más importante es que yo estoy ahora delante aquí y estoy en un club que me ha elegido. Voy a dar todo para ganar los partidos del equipo y para los aficionados”, concluyó Gameiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias