Gales – Dinamarca: resultado, resumen y goles (1-2)
La Gales de Bale cae ante Dinamarca y se queda sin opciones de ascender a la Liga A de la Liga de las Naciones.
Jorgenssen y Braithwaite marcaron para los daneses, mientras que Bale hizo el gol de los británicos
La Gales de Bale cae ante Dinamarca y se queda sin opciones de ascender a la Liga A de la Liga de las Naciones. Jorgenssen y Braithwaite marcaron para los daneses, mientras que Bale hizo el gol de los británicos en los minutos finales del partido.
Los dragones lo tenían en su mano. Ganando se garantizaban el ascenso a la Liga A, pero no fueron capaces de sacar nada positivo ante su público. Bale lo intentó de todas las maneras, pero Schmeichel le frenó en varias ocasiones para que los daneses se garanticen jugar la en la próxima edición con los mejores.
Gales estaba siendo mejor, pero Dinamarca fue más efectiva. Cuando más atacaban los locales, Jorgensen finalizaba una contra perfecta para adelantar a Dinamarca antes del descanso. Bale tuvo el empate con un lanzamiento de falta, pero no era el día. Tras esta oportunidad, Braithwaite hacía el 0-2.
Ya en el tiempo de descuento Bale recortó distancias. El jugador del Real Madrid aprovechó a la perfección un balón entre líneas desde su propio campo para anticiparse a Schemeichel y batirle con la pierna izquierda.
Gales, tras la derrota, se queda segunda de su grupo y no podrá ni descender, ni pelear por un ascenso que ya tienen en su mano los daneses. Irlanda es la selección que descenderá a la Liga C.
Lo último en Deportes
-
Todos los detalles sobre el Talavera de la Reina: en qué división juega, nombre del estadio y quién es el presidente
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
Últimas noticias
-
El Gobierno confirma la subida del IMV en 2026 y esto es lo que vas a cobrar: la revisión máxima
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
La Ley de Arrendamientos lo confirma: adiós a subir el alquiler en 2026
-
Giro en el precio del metro en Barcelona: así te va a afectar el cambio de precios
-
Ni Jaén ni Córdoba: está al lado de Madrid y es la ruta que conquista a los amantes del aceite de oliva