Fútbol de quilates en Valdebebas: Theo Zidane asiste con magia y Llario para el tiempo en el área
En la Ciudad Real Madrid es habitual ver a los perlas de La Fábrica deslumbrar con su portentosa calidad. Los pequeños madridistas juegan mucho y muy bien al fútbol y de vez en cuando dejan acciones que muchos jugadores de primer nivel firmarían.
En el duelo que enfrentó al Cadete B del Real Madrid ante el Atlético de Madrid y que finalizó con un contundente 6-1 para los blancos dejó dos jugadas dignas de destacar. Primero, Theo Zidane, el tercero de la saga, levanto la cabeza en la frontal del área y a continuación picó el esférico para que Pablo hiciera una de sus tres dianas.
La segunda jugada tuvo como protagonista a Llario. El valenciano se puso el disfraz de Emilio Butragueño para parar el tiempo, recortar con suma elegancia a sus rivales en el área y batir al meta rojiblancos. Dos perlas que demuestran la buena salud que vive La Fábrica.
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»