El fútbol español recuerda a Luis Aragonés en el séptimo aniversario de su muerte
Este jueves, 1 de febrero de 2021, se cumplen siete años del fallecimiento de Luis Aragonés y tanto el Atlético de Madrid como la RFEF se han acordado de él en el séptimo aniversario de su muerte con sendos mensajes muy emotivos
El 1 de febrero de 2014 falleció uno de los grandes mitos del fútbol español, Luis Aragonés. Este lunes se cumplen siete años desde que el técnico se fue y el fútbol español ha querido recordarle con mensajes bastante emotivos. No es parta menos, ya que el sabio llevó a la selección española a la gloria con la Eurocopa de 2008.
Ahí comenzó la época dorada del combinado nacional, que a la postre ganaría el Mundial 2010 y revalidaría el título de campeón de Europa en 2012. La selección no fue el único sitio donde dejó huella, también lo hizo en el Atlético de Madrid con el que conquistó tres Ligas, dos Copas y un subcampeonato en la Copa de Europa como jugador.
Con Luis Aragonés en su plantilla, el conjunto rojiblanco disputó su primera final europea en 1974, donde caerían ante el Bayern de Múnich. Como entrenador tampoco le fue nada mal, logró logró una Liga, tres Copas, una Supercopa, una Intercontinental y un subcampeonato en la Recopa de Europa. Desde el club colchonero han querido recordarle con un bonito mensaje: «Hoy hace siete años que nos dejó una de las más grandes leyendas rojiblancas: Luis Aragonés. La familia atlética no te olvida. Siempre estarás en nuestros corazones».
Hoy hace siete años que nos dejó una de las más grandes leyendas rojiblancas: Luis Aragonés. La familia atlética no te olvida. Siempre estarás en nuestros corazones. pic.twitter.com/5iHMZp23vU
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 1, 2021
💪🏽 ¡¡GANAR, GANAR Y GANAR!!
😢 Hace hoy 7 años que nos dejó, pero su inolvidable grito sigue retumbando en la memoria de quienes amamos el fútbol.
📺 La @rfef recuerda a Luis Aragonés en toda su esencia en el documental de @PrimeVideoES 'Luis, el sabio del éxito'.#EternoLuis pic.twitter.com/ibwABGtH4T
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) February 1, 2021
Lo último en Deportes
-
Ni brújula ni prismáticos: éste es el aparato que necesitas para tus rutas en bici
-
Hansi Flick se da mus con Ter Stegen: «El equipo decidirá los capitanes, como siempre se ha hecho»
-
Así será la Comisión Médica de la Liga que estudiará si la lesión de Ter Stegen es de larga duración
-
El Barça podría debutar como local en Liga en el Johan Cruyff si el Camp Nou no llega a tiempo
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
Últimas noticias
-
Alerta por tsunami y terremoto en Rusia, en directo: última hora del terremoto de magnitud 8,8
-
Policías y guardias civiles demandan a Marlaska para que se les reconozca la profesión de riesgo
-
María Patiño desvela cuándo supo que ‘La familia de la tele’ sería un fracaso: «Noté que estaba muerto»
-
Adiós a comprar los domingos si vives en ésta ciudad: la ley que cambia todo y te afecta de lleno
-
Carmen Alcayde, contra Anita Williams tras sus palabras hacia Montoya: «No quería victimizarse y…»