El fútbol español en jaque: otro caso positivo en el Zaragoza
El Zaragoza ha confirmado un nuevo caso por coronavirus. Es el tercer positivo confirmado en el fútbol español en menos de 24 horas.
Almería, Sevilla y, ahora, Zaragoza. El fútbol español registra su tercer caso de coronavirus en menos de 24 horas. El club aragonés ha emitido un comunicado en el que explica que, tras unas primeras pruebas realizadas el lunes en las que todos los integrantes dieron negativo, se ha confirmado un caso positivo.
“En la mañana de este miércoles, tras desarrollar con normalidad las sesiones del lunes y el martes, una de las personas que había pasado con resultado negativo las pruebas el lunes, se ha levantado con diversos síntomas compatibles con la enfermedad. De inmediato, se ha puesto en contacto con el jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza que ha determinado la realización de un nuevo control en un centro sanitario de la capital aragonesa”, explicó el club.
“En esta ocasión, el resultado ha sido positivo, por lo que el jugador permanece aislado. De momento, de acuerdo con las indicaciones de los Servicios Médicos y los protocolos de la Liga y el Consejo Superior de Deportes, el Real Zaragoza ha comunicado a los componentes de la plantilla que deben permanecer en aislamiento domiciliario y todos los entrenamientos han quedado suspendidos. El club gestiona con la Liga la realización de nuevas pruebas a todos los miembros de la plantilla el día de mañana. Además se va a proceder de inmediato a la desinfección de las instalaciones de la Ciudad Deportiva”, añadió.
Temas:
- La Liga
- Real Zaragoza
Lo último en Deportes
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
Últimas noticias
-
Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura sobre el amor: “Dos amantes dichosos no tienen fin ni muerte, nacen y mueren muchas veces mientras viven, tienen la eternidad de la naturaleza”
-
Lamine Yamal lanza un mensaje de optimismo: «Saldrá todo como lo deseamos, no lo dudéis»
-
Bombazo arqueológico: hallan bajo tierra sarcófagos de 60 toneladas que redefinen el transporte subterráneo en el Antiguo Egipto
-
Concierto de David Bustamante gratis en Torrejón: cuándo es, horario, quién puede ir y cómo conseguir invitaciones
-
El invento chino para dejar de pagar un alquiler: casas prefabricadas de seis habitaciones listas para vivir por menos de 15.000 euros