La Fundación Real Madrid prepara el mayor festival de Europa para toda la familia
El 7 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas se celebrará el Real Family Fest, el mayor festival de Europa para toda la familia de la mano de la Fundación Real Madrid.
El espacio Mad Cool de Valdebebas acoge el 7 de julio el Real Family Fest, el mayor festival de Europa para toda la familia de la mano de la Fundación Real Madrid. El evento reúne un cartel repleto de grandes estrellas del mundo de la música, en el que los más pequeños podrán disfrutar de Adexe&Nau, Cantajuego, Pica–Pica, Peppa Pig, La abeja Maya, Power Rangers, Arcoris y Tadeo Jones. Y para el público adulto estarán presentes Álvaro Soler, Café Quijano, Rosario Flores, Ketama, Marta Sánchez, Carlos Baute, Edurne y Alejo Stivel (la voz de Tequila).
Eso sí, en el evento no sólo habrá música. El Real Family Fest ofrece un sinfín de actividades de ocio como: magia de la mano de Jorge Blass, cine de verano, espacio gamer, torneos de fútbol y baloncesto, un museo itinerante, un recorrido en el bus virtual del primer equipo del Real Madrid, así como un amplio abanico de atracciones para el disfrute de toda la familia. Este fesitval, que será para toda la familia, contará con la colaboración de Banco Santander, B the travel brand, Mapfre y Nordic Life Water.
Las entradas para este para poder disfrutar de un evento sin precedentes se pueden conseguir a través de la propia página web del festival: www.realfamilyfest.com. El precio de los tickets es de 29 euros, salvo los menores de 2 años, que tendrán acceso gratuito limitado a una entrada infantil por adulto. Todos los menores de 16 años deberán presentar de forma obligatoria en la puerta del recinto, la autorización cumplimentada que se alojará en la misma página web.
Temas:
- Mad Cool
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso: «La salida es instinto, llevo 24 años sintiéndome superior… y en el 25º otra vez»
-
Por esto sigue corriendo con 44 años: salida mágica de Alonso antes de retirar dos veces el Aston Martin
-
Topuria vuelve a lo grande: peleará en la Casa Blanca el 14 de junio contra el estadounidense Gaethje
-
Russell impone el dominio de Mercedes: gana en Australia con Sainz decimoquinto y abandono de Alonso
-
Resultado de la F1 en el GP de Australia 2026, en directo | Clasififcación, cómo ha quedado Alonso, piloto del día y cuál es la siguiente carrera
Últimas noticias
-
Fernando Alonso: «La salida es instinto, llevo 24 años sintiéndome superior… y en el 25º otra vez»
-
Previsión AEMET: Cielo nublado y lluvias débiles en Bilbao, con brumas y viento suave
-
Cielos nubosos y lluvias en Castilla y León: Consulta la previsión AEMET para hoy
-
AEMET prevé un día nublado y lluvioso en Barcelona con chubascos y viento moderado
-
Por esto sigue corriendo con 44 años: salida mágica de Alonso antes de retirar dos veces el Aston Martin