Aseguran que no renuncian a disputar el partido ante el Deportivo

El Fuenlabrada se subleva ante la decisión de la Liga de dejarles sin Playoffs

El Fuenlabrada emitió un comunicado oficial a través de su página web en el que aseguran que no han renunciado a disputar el encuentro restante de la Liga SmartBank ante el Deportivo y tampoco a disputar los Playoffs, tal y como asegura la Liga

La Liga aseguró que el Fuenlabrada renunciaba a disputar los Playoffs y a medirse al Deportivo

Deportivo Fuenlabrada
Los jugadores del Fuenlabrada celebran la victoria ante el Elche. (CF Fuenlabrada)

Javier Tebas se ha metido en un buen lío y por momentos, parece que no sabe por dónde salir. El presidente de la Liga dictaminó la emisión de un comunicado en el que da por hecha la renuncia del Fuenlabrada a disputar el partido con el Deportivo y por ende, también los Playoff de ascenso,  pero el conjunto madrileño le respondió con un escrito, compartido a través de medios oficiales, en el que aseguran no haber dicho ‘no’ a celebrar el choque de la polémica. 

El comunicado de respuesta del Fuenlabrada, dirigiéndose directamente a la Liga, dice lo siguiente. «Ante el Comunicado emitido por LaLiga desde el CF Fuenlabrada queremos aclarar que:

-El Fuenlabrada NO “renuncia” a jugar el partido ante RC Deportivo. Muestra su disposición a jugar en caso de que sea viable cuando sus jugadores estuvieran aptos.

-Entendemos que LaLiga no es el órgano competente único para tomar esta decisión. La decisión también está en manos del Comité de Competición de la RFEF y, en su caso, del CSD.

-El hecho de que en el anterior comunicado anunciáramos que acataríamos la decisión, no significa que la misma no deba estar tomada por todos los órganos competentes y fundamentada en informes objetivos.

-El CF Fuenlabrada no se considera fuera de playoff y queda pendiente de la resolución del resto de órganos competentes. Sin descartar que la decisión pueda ser retrasar la disputa del partido a la primera semana de agosto».

La decisión de suspensión definitiva del Deportivo de la Coruña – Fuenlabrada deberá pasar por el Comité de Competición de la Federación y por el Consejo Superior de Deportes, que ya son conocedores de las declaraciones contradictorias de la Liga y el Fuenlabrada al respecto de la suspensión del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias