En Francia dudan de Alves: «Su problema es que su próximo rival es Cristiano»
Dani Alves no vive su mejor momento en el PSG. El lateral brasileño está atravesando un bache físico y esto ha hecho que en París estén preocupados ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo le pase por encima. Alain Roche, ex director deportivo del PSG, señaló que “actualmente tiene problemas con los jugadores técnicos y rápidos en el uno contra uno. El problema es que su próximo rival directo es Cristiano Ronaldo…”.
Alves comenzó el curso jugándolo todo en su primera temporada en el Parque de los Príncipes tras abandonar a la Juventus, pero en los últimos tiempos ha bajado su rendimiento de forma considerable creando una gran preocupación. Según explica Le Parisien, la escuadra gala cree que su aportación puede ser más importante a nivel mental, ya que tiene experiencia, que física. No obstante, nadie duda de que va a ser titular.
Con todo esto, el internacional será importante para aportar tranquilidad con su recorrido en esta competición a un equipo lleno de calidad pero falto de experiencia, más que a nivel físico.
Lo último en Deportes
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
Últimas noticias
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin