Liga Santander

Fran Escribá se despide, a través de Facebook, del Celta de Vigo

El técnico valenciano Fran Escribá ha hablado por primera vez después de haber sido destituido como entrenador del Celta de Vigo.

Fran Escribá
Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo, en el Benito Villamarín (EFE)

Al igual que hiciera el pasado verano cuando terminó contrato con el cuadro celeste, aunque luego fue renovado, el técnico valenciano ha usado su cuenta en esta red social para despedirse. Fran Escribá ha querido dedicar unas palabras el celtismo después de haber sido destituido como entrenador del Celta de Vigo, cargo que finalmente ha ocupado Óscar García.

«Como seguro ya sabéis hoy he dejado de ser el entrenador del Celta de Vigo. Llegué hace 8 meses a esta ciudad en una situación deportiva muy difícil y gracias al esfuerzo de todos y con el apoyo de la afición conseguimos evitar el descenso a Segunda División», ha comenzado diciendo en Facebook.

«Esta temporada se inició con unas expectativas que nos hemos sido capaces de alcanzar por diversas razones. Ahora en mi despedida quiero expresar mi agradecimiento a cuantos nos han acompañado y ayudado en estos meses. En primer lugar, quiero dar las gracias a mi plantilla por el esfuerzo realizado en cada entrenamiento y partido disputado pese a que los resultados no han sido los esperados. Por desgracia, ese trabajo no se ha visto reflejado como a todos nos hubiera gustado. Pese a esto, me quedo con el respeto y apoyo que siempre han mostrado hacia nuestro trabajo como entrenadores», ha continuado Fran Escribá.

Fran Escribá ha dado las gracias a la afición del Celta de Vigo y afirma entender su malestar

«Del mismo modo quiero agradecer su entrega y dedicación a todo el staff que diariamente ha trabajado con nosotros tanto en A Madroa como en A Sede. Médicos, fisios, utilleros, delegado, readaptador y todo el personal tanto de la ciudad deportiva como de las oficinas del Club han sido un apoyo fundamental en nuestro día a día», ha proseguido.

«Por último, quiero dar las gracias a la afición por su trato no solo hacia mí y mi cuerpo técnico sino también al que han dispensado a nuestras familias. Nos trataron con enorme cariño desde nuestra llegada y juntos fuimos capaces de evitar el desastre que hubiera supuesto el descenso del equipo. Siempre quedará en nuestro recuerdo ‘A Nosa Reconquista’ como uno de esos momentos mágicos que esta profesión te ofrece de vez en cuando», ha destacado.

«Entiendo la decepción y el enfado hacia nosotros por unos resultados que ninguno esperaba pero incluso en estos malos momentos nos han demostrado un respeto que no es fácil de encontrar en el fútbol. Me quedo con los recibimientos que teníamos en cada partido disputado en Balaídos así como con el aprecio y respeto que siempre tuvieron hacia nosotros y que, por supuesto, también nosotros sentimos hacia ellos. Mis mejores deseos para el Club en esta temporada. Muchas gracias a todos y ¡Hala Celta!», ha concluido Fran Escribá.

Lo último en Deportes

Últimas noticias