Así lo ha denunciado una web.

La fotografía récord de Selena podría ser ilegal

La fotografía récord de Selena podría ser ilegal
Selena Gomez, DNCE And Bahari Perform At Staples Center

Selena Gómez estaba súper feliz con su récord de “me gustas” en Instagram hasta que han venido a chafarle su histórico. Ahora, al parecer, esta fotografía podría ser ilegal, según una página que se dedica a denunciar las prácticas ilegales que pueden realizar influencers en las redes sociales.

Hace aproximadamente 3 semanas, Selena Gómez subía una fotografía a su perfil de Instagram con una botella de Coca-Cola. En la etiqueta, en vez de poner el mítico logo de la marca, aparecía un trozo de una letra de la cantante con dos notas musicales. Ella, tan divina como siempre, lleva un maquillaje con tonos rojizos a juego con la camiseta también colorada. Y por supuesto, con la botella de la bebida.

when your lyrics are on the bottle 😛

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

“You’re the spark” es el fragmento de una letra de la cantante que está inscrito en la botella. Y ella, orgullosa de poder beber una Coca-Cola así, subió la fotografía a Instagram acompañada con el texto “when your lyrics are on the bottle” (“cuando tus letras están en la botella”). Todo esto, acompañado de que Selena tiene 90,5 mm de seguidores en esta red social, ha sido la imagen que ha logrado más “likes” de la historia. Actualmente ha logrado superar los 4,6 mm de “me gustas”.

Ahora, ya no es todo tan bonito, porque Julie Zerbo con su web The Fashion Law, ha denunciado que esta fotografía no sería legal. Ya que las imágenes que se suben de forma remunerada, haciendo publicidad, se debe especificar en la fotografía.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

The Fashion Law es una página web que cada vez se está haciendo más famosa por denunciar prácticas ilegales de las blogueras y celebrities en las redes sociales. Ahora le ha tocado a Selena Gómez, a ver cómo transcurre esta historia, porque la foto más valorada de la historia de Instagram puede dar mucho que hablar.

La web The Fashion Law está dedicada al mundo de la moda. Ellos se definen a sí mismos como fuente de derecho de manera objetiva y análisis de negocio que sirve como una comunidad de abogados, estudiantes, diseñadores y ejecutivos de la industria de la moda. Su fundadora Julie Zerbo se está haciendo famosa gracias a este proyecto que persigue las posibles ilegalidades del mundo de la moda.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias