Lo publicó en sus redes sociales

La foto que demuestra que Van de Beek es madridista: ¡celebró la Décima en Lisboa!

Van de Beek, objetivo del Real Madrid, es aficionado del club blanco, tal y como ha manifestado en sus redes sociales, celebrando la Décima, festejando los goles de Di María o felicitando a Cristiano Ronaldo por ganar el Balón de Oro.

Van de Beek
Van de Beek disfrutó de la Décima Champions del Real Madrid en Lisboa. (@donnyvdbeek)

Donny Van de Beek, futbolista del Ajax que sigue el Real Madrid, es aficionado del conjunto merengue. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha tenido guiños a la entidad de Chamartín.

En 2014, Donny Van de Beek estuvo presente en la final de la Champions en la que el Real Madrid se medía al Atlético en Lisboa. El mediapunta holandés fue testigo de la Décima y en su cuenta de Instagram presumió de estar presente en el título que levantaron los de, en aquel momento, Carlo Ancelotti. En su publicación expresó su felicidad por el título acompañando su mensaje con el hasthag #kampioenen (Campeones) y los emoticonos de dos corazones.

Van de Beek
Van de Beek disfrutó de la Décima Champions del Real Madrid en Lisboa. (@donnyvdbeek)

Además, en esa misma temporada, Donny Van de Beek celebró uno de los goles del Real Madrid en la final de Copa del Rey de 2014 frente al Barcelona. Concretamente, el 1-0 que anotó Ángel di María, un tanto que el mediapunta festejó por todo lo alto en su cuenta de Twitter.

Van de Beek
Van de Beek celebró el gol de Di María en la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona.

Por otro lado, ese mismo año, pero en enero, también felicitó a Cristiano Ronaldo tras proclamarse ganador del Balón de Oro. Van de Beek no dudó a la hora de afirmar que el premio que se llevaba el luso era totalmente merecido.

Van de Beek
Van de Beek felicitó a Cristiano Ronaldo por ganar el Balón de Oro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias