Liga Santander

Fornals apunta al West Ham y Alfonso Pedraza al Eintracht de Frankfurt 

El Villarreal está cerca de hacer caja por Pablo Fornals y Alfonso Pedraza, que están cerca del West Ham y del Eintracht de Frankfurt respectivamente.

Pablo Fornals
Pablo Fornals en un partido ante el Zenit (AFP)

El Villarreal se prepara para una profunda reestructuración de su plantilla y deberá hacer caja por varios de sus pilares. Los primeros en salir del equipo podrían ser Pablo Fornals y Alfonso Pedraza, que estarían cerca del West Ham y del Eintracht de Frankfurt respectivamente.

El fichaje de Pablo Fornals por el West Ham

El West Ham, equipo que dirige Manuel Pellegrini, mira a LaLiga Santander en busca de refuerzos. Si bien, como ya contamos en OK Diario, trata de alcanzar un acuerdo con el Alavés para hacerse con Maripán, más cercano tendría el acuerdo con el Villarreal para acoger a Fornals en su plantilla.

El West Ham ya intentó el fichaje del centrocampista de 23 años en enero y ahora prepara una nueva ofensiva para aprovechar que Javi Calleja no parece contar con él. Según Marca, los ‘Hammers’ pagarán 27 millones por Pablo Fornals, cantidad cercana a los 33 que figuran en su cláusula de rescisión y a la que el Villarreal dará el visto bueno con el fin de liberarse de su elevada ficha.

La oferta del Eintracht de Frankfurt por Alfonso Pedraza

Tras vender a Jovic al Real Madrid, el equipo bávaro dispone de liquidez para afrontar ambiciosos fichajes. Uno de ellos es el de Alfonso Pedraza, al que ha hecho una oferta económica muy importante y le ha trasladado que será una pieza fundamental en los esquemas del equipo según As. Aunque el extremo de 23 años también cuenta con pretendientes en LaLiga Santander, le seduce la posibilidad de jugar en la Bundesliga de la mano del Eintracht de Frankfurt.

Para convencer al Villarreal, el el Eintracht de Frankfurt está dispuesto a poner sobre la mesa 15 millones de euros. Pese a que su cláusula es de 22, el equipo amarillo podría dar luz verde al traspaso de Alfonso Pedraza por dicha cantidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias