Florentino, Zidane, Ramos, Arbeloa, Roberto Carlos y Alejandro Blanco animaron al Castilla

castilla-palco
El palco del Di Stéfano, a rebosar.

El Real Madrid Castilla no estaba sólo en el Alfredo di Stéfano. Los aficionados llenaron el estadio madridista para animar al filial blanco en la vuelta de la final que daba una plaza en la Liga Adelante.

Personajes ilustres del madridismo tampoco se quisieron perder esta importante cita y en las gradas se pudo ver a jugadores de la primera plantilla como Sergio Ramos, Arbeloa, Lucas Vázquez y Nacho.

ramos-rene-castilla
Ramos y Alejandro Blanco, en el palco.

El regreso de los cedidos… ¡y un fiel como Granero!

También estuvo presente en el Alfredo di Stéfano un ex jugador del Castilla y siempre fiel del espíritu blanco como Granero, ahora en las filas de la Real Sociedad.

Otros futbolistas que han estado cedidos esta temporada por el Real Madrid como Burgui (Espanyol) o Cheryshev (Valencia) animaban a algunos de sus ex compañeros que aún continúan.

Zidane no falló a sus chicos

No podía faltar entre los asistentes Zinedine Zidane, cuyo hijo Enzo forma parte del equipo. El francés convivió con la totalidad del filial blanco durante año y medio, hasta que Florentino Pérez le dio la oportunidad de entrenar al primer equipo después de la destitución de Benítez. La maniobra no le ha podido salir mejor al presidente del Real Madrid, ya que acaban de conquistar la Undécima Champions de la historia.

palco-castilla
Florentino Pérez presidió el palco del Di Stéfano.

Su predecesor, Ramis, estaba ante la oportunidad de culminar un proyecto que él mismo había iniciado hace dos temporadas cuándo se consumó su descenso de la categoría de plata del fútbol español.

Además de Zizou, otros ex futbolistas blancos como Roberto Carlos dieron apoyo a los más jóvenes del Real Madrid.

No faltó Alejandro Blanco

La siempre importante presencia de Florentino Pérez en esta clase de eventos invitaba al optimismo. El presidente blanco se ha convertido en un amuleto en estas finales y quería seguir con su racha después de la ya citada Undécima.

El director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, le secundaba entre las figuras representativas de la cúpula del Real Madrid.

El presidente del Comité Olímpico Español en el palco de autoridades tampoco faltó a un estadio repleto de personalidades tanto del mundo del fútbol como del deporte en general.

Lo último en Deportes

Últimas noticias