Florentino Pérez: «Nunca dudamos, Gento tenía que ser el presidente de honor»

Florentino Pérez
Paco Gento junto a Florentino Pérez en la entrega de insignias del Real Madrid. (Realmadrid.com)

El próximo domingo en la Asamblea Extraordinaria que celebrará el Real Madrid en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid se vivirá un momento muy especial cuando la junta directiva encabezada por Florentino Pérez proponga el nombre de Francisco Gento como nuevo presidente de honor del club blanco ante los socios compromisarios.

El presidente del Real Madrid explicó en la miniasamblea que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu el motivo por el que se ha elegido a Gento como sucesor del Alfredo di Stéfano: «Hemos dejado que pasara un tiempo y no hemos pensado en otro nombre. Es la persona adecuada para proponer en la asamblea su nombramiento». Además, según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, también pidió que su elección fuera por «unanimidad».

Hay que recordar que el jugador cántabro es el único futbolista que puede presumir de tener seis Copas de Europa en su palmarés, todas ganadas con el Real Madrid. Además, ha conquistado una Copa Intercontinental, 12 Ligas, dos Copas de España, dos Copas Latinas y una Pequeña Copa del Mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias