Florentino: «El objetivo es volver a ganar la Champions»
Florentino Pérez desveló durante la comida de aniversario de la peña Ramón Mendoza que el reto del Real Madrid esta temporada vuelve a ser conquistar el entorchado continental: «Este club es el de las 11 Copas de Europa. Hemos ganado dos en los últimos tres años. Tenemos el objetivo de volver a ganarla otra vez».
Además, pidió el apoyo del madridismo para los meses más decisivos de la temporada: «Os necesitamos cada vez más y vuestro apoyo y cariño. Porque queda la etapa más difícil de la temporada, que es el final, donde tenemos la posibilidad de ganar todo pero necesitamos vuestro apoyo y sacrificio. Vosotros simbolizáis la grandeza de este club, trabajáis para hacer el Madrid más grande y podéis contar siempre con el club y conmigo».
Por otro lado, destacó los valores que representa Nacho Fernández: “Nacho es un canterano que representa cada día los valores que aprendió en la cantera. Es un hombre con talento, respeto y sacrificio. Ha sido un digno heredero de otros canteranos como Sanchís y Raúl, que están aquí hoy. Mijatovic es el héroe de la Séptima y estamos todos muy orgullosos”.
Por último, dedicó una palabras a Pepe, homenajeado por su década defendiendo la camiseta blanca: “Pepe es el homenajeado hoy y es un homenaje merecido. Representa muy bien esa unión entre el equipo y la afición. Es un jugador ejemplar dentro y fuera del terreno de juego y que lleva en el corazón al Real Madrid. En estos diez años ha ganado todo y tiene un palmarés espectacular. De Pepe no puedo tener más que palabras de admiración, cariño y respeto”.
Lo último en Deportes
-
Independentistas catalanes aparecen en el aquelarre propalestino de Valencia previo al partido de Euroliga
-
Los radicales propalestinos fracasan en su intento de impedir que se juegue el Manresa-Jerusalén
-
La proeza Mundial de Cabo Verde: «Se han reclutado jugadores por LinkedIn, ahora nos sitúan en el mapa»
-
Los Miami Dolphins eligen el Metropolitano como sede para entrenar en Madrid
-
AFE exige a la Liga coherencia y respeto para los futbolistas tras el plantón
Últimas noticias
-
Varapalo del Supremo al Tribunal de Cuentas: anula dos sanciones a Vox por aceptar «donaciones finalistas»
-
Hamás reinstaura el régimen del terror en Gaza: ejecuta a 7 palestinos y obliga a verlo a la población
-
Independentistas catalanes aparecen en el aquelarre propalestino de Valencia previo al partido de Euroliga
-
El PP se mofa de un diputado de Compromís que viajó en la flotilla: «¡Qué gordito vienes de Auschtwitz!»
-
Cartas encriptadas de reyes: espías, códigos y traiciones en la historia