Florentino: «El objetivo es volver a ganar la Champions»
Florentino Pérez desveló durante la comida de aniversario de la peña Ramón Mendoza que el reto del Real Madrid esta temporada vuelve a ser conquistar el entorchado continental: «Este club es el de las 11 Copas de Europa. Hemos ganado dos en los últimos tres años. Tenemos el objetivo de volver a ganarla otra vez».
Además, pidió el apoyo del madridismo para los meses más decisivos de la temporada: «Os necesitamos cada vez más y vuestro apoyo y cariño. Porque queda la etapa más difícil de la temporada, que es el final, donde tenemos la posibilidad de ganar todo pero necesitamos vuestro apoyo y sacrificio. Vosotros simbolizáis la grandeza de este club, trabajáis para hacer el Madrid más grande y podéis contar siempre con el club y conmigo».
Por otro lado, destacó los valores que representa Nacho Fernández: “Nacho es un canterano que representa cada día los valores que aprendió en la cantera. Es un hombre con talento, respeto y sacrificio. Ha sido un digno heredero de otros canteranos como Sanchís y Raúl, que están aquí hoy. Mijatovic es el héroe de la Séptima y estamos todos muy orgullosos”.
Por último, dedicó una palabras a Pepe, homenajeado por su década defendiendo la camiseta blanca: “Pepe es el homenajeado hoy y es un homenaje merecido. Representa muy bien esa unión entre el equipo y la afición. Es un jugador ejemplar dentro y fuera del terreno de juego y que lleva en el corazón al Real Madrid. En estos diez años ha ganado todo y tiene un palmarés espectacular. De Pepe no puedo tener más que palabras de admiración, cariño y respeto”.
Lo último en Deportes
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
-
Cuándo es el Häcken – Rayo Vallecano: horario y dónde ver por TV y en vivo gratis la Conference League
Últimas noticias
-
Feijóo señala a Melilla como «laboratorio para inspirar las políticas de tolerancia»
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Una experta en limpieza revela su truco para dejar la vitrocerámica como nueva: sólo usa hielo y protectores
-
Adiós a las gallinas de corral: el Gobierno impone la prohibición en todo el país desde esta fecha
-
Asalto de lujo en Palma: detenido un marroquí por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros