Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
Hansi Flick atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Barça contra el Villarreal
El equipo azulgrana celebró la Liga sobre el césped de Montjuic
Como un jugador más: Laporta se cuela en la foto del Barcelona levantando la Liga
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación a pie de campo en el césped del Olímpico de Montjuic tras la derrota del Barcelona contra el Villarreal en la penúltima jornada de Liga y durante la celebración de campeones del equipo culé. El equipo culé celebró su Liga número 28 en su último partido como local en esta temporada donde han ganado tres títulos a nivel nacional.
«Les he dicho a los jugadores que merecen esta fiesta. Puedes sentir toda la temporada la conexión con los aficionados y la manera de jugar del equipo ha ayudado a esta conexión. La rúa fue increíble y para mí como alemán fue increíble», comenzó señalando Hansi Flick mientras sus jugadores celebraban junto a la afición azulgrana.
«Vimos mucho potencial en el equipo y pensamos que podíamos mejorar cosas y los jugadores han demostrado lo buenos que son con balón. Como jugador o como ser humano cuando tienes confianza todo es posible», valoró el entrenador culé.
«En cada entrenamiento ves lo que les gusta mejorar y para mí el partido más importante fue el del Atlético, perdimos, pero jugamos muy bien y aquí empezamos a salir de esa racha de noviembre. Nos ayudó a seguir creyendo. De Jong volvió, Gavi volvió, fuimos mejorando y ahora podemos celebrar», comentó el entrenador alemán.
«La temporada quizás tenemos que trabajar aún más duro para lograr títulos. No se trata de perfección, se trata de evolución», dijo Flick.
«¿Mi castellano? Vamos paso a paso», confesó Hansi Flick sobre su español.
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick
Lo último en Barcelona
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
«Hay que ser prudentes con Lamine Yamal, pero lo tiene todo a favor para recuperarse para el Mundial»
-
Flick reventó a Lamine: fue titular en 19 de los últimos 20 partidos y siempre jugó más de 70 minutos
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
Últimas noticias
-
Sánchez desdeña la amenaza de EEUU de expulsar a España de la OTAN: «No trabajamos sobre emails»
-
Tebas acude a un acto con Ceferin y Al-Khelaifi y ambos pasan de sacar una foto con él
-
El Pentágono plantea la expulsión de España de la OTAN por su postura frente a la guerra de Irán
-
Planazo gratuito este fin de semana en Madrid: live painting, retratistas y música en directo en Nuga Castellana
-
El Estatuto de los Trabajadores lo confirma: los trabajadores con una jornada de 6 horas tienen derecho a un descanso de 15 minutos