Final Four de la Euroliga 2019

Final Four Euroliga 2019: horario y dónde ver los partidos de hoy, viernes 17 de mayo

Los partidos de hoy de las semifinales de la Final Four de la Euroliga son: Fenerbahce - Anadolu Efes y CSKA Moscú - Real Madrid

CSKA Moscú – Real Madrid: Final Four Euroliga 2019, en directo

final four
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Final Four de la Euroliga 2019.
Pedro Antolinos

Este viernes 17 de mayo arranca la Final Four de la Euroliga que se disputará en el Fernando Buesa Arena de Vitoria donde el Real Madrid intentará hacer historia y sumar su segundo título consecutivo tras  triunfar en Belgrado en el pasado año 2018. Fenerbahce, Anadolu Efes y CSKA Moscú serán los rivales del equipo de Pablo Laso.

La primera semifinal de la Final Four de la Euroliga se disputará este viernes 17 de mayo a las 18.00 horas. Este duelo enfrentará a Fenerbahce y Anadolu Efes. Este será un duelo turco entre los de Obradovic, uno de los grandes favoritos a reinar en Vitoria y el Efes, que eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Euroliga.

A las 21.00 horas llegará el turno del actual campeón, el Real Madrid, que se verá las caras con el temible CSKA Moscú de Sergio Rodríguez. Para el enfrentamiento más importante de la temporada llega en plenas condiciones físicas un Llull que se perdió la eliminatoria de cuartos ante el Panathinaikos que se saldó con un contundente 3-0 para los madridistas.

Estos dos partidos, así como el tercer y cuarto puesto y la gran final, se podrá ver a través del canal Movistar Deportes. También podrás estar informado de todo lo que suceda en Vitoria a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después de los partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias