Lo publican en Portugal

Filtran el contrato entre Cristiano y Georgina si se separan: quién se queda la casa, pensión…

Sale a la luz en Portugal el contrato entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Acuerdo firmado en caso de ruptura que sorprende a muchos

Preserva el patrimonio del futbolista y asegura el bienestar de la influencer

La mansión que Cristiano ha comprado en 'La isla de los multimillonarios'

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

En Portugal no se habla de otra cosa. Ha salido a la luz el supuesto contrato entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en caso de ruptura y muchos se sorprenden con algunas de las condiciones que habrían firmado el futbolista del Al Nassr y la influencer española. Concretamente, ha sido la revista lusa TV GUIA la que ha publicado el acuerdo privado al que habría llegado la pareja en el que caso de que rompieran su relación sentimental, con el objetivo de preservar el patrimonio del deportista y, al mismo tiempo, asegurar el bienestar de la madre de sus hijos.

Las bases de este acuerdo serían las siguientes: Georgina Rodríguez se convertiría en la propietaria de la mansión ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca en Madrid y la de Jaca recibiría también una pensión de por vida que ascendería a más de 100.000 euros al mes. Este contrato se habría establecido tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija biológica, aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir nada.

Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en 2016 en una tienda de Gucci, en Madrid, donde ella trabajaba y él compraba con frecuencia. Ocho años después, ella se ha convertido en una influencer de éxito e incluso tiene un reality propio en Netflix. Además, es la madre biológica de las dos hijas pequeñas de la pareja, aunque ejerce también a tiempo completo de madre de los tres hijos mayores del futbolista: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Ninguna de las dos partes se ha referido a este supuesto contrato que habrían firmado un tiempo atrás pese a no estar casados, aunque los rumores de boda llevan coleando varios años sin que se conozca todavía que se hayan comprometido. Cristiano Ronaldo, ahora jugador del Al Nassr de Arabia Saudí, es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y un empresario de éxito en el mundo de los hoteles, clínicas para implantes capilares, gimnasios, restaurantes…

Por su parte, Georgina Rodríguez es una de las influencers más famosas del mundo y hace colaboraciones con marcas de prestigio, además de estar centrada en la producción de una temporada del reality Soy Georgina, que ha sido un éxito desde su lanzamiento en Netflix, plataforma que paga una gran cantidad de dinero a la modelo para hacerlo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revolucionaron las redes hace unos días con el último vídeo que publicaron juntos en la sauna y con poca ropa. Primero aparece la modelo e influencer haciendo ejercicios de yoga con un pantalón muy ajustado, y después se veía al futbolista portugués en calzoncillos levantándose y tapándose con una toalla. El vídeo se hizo viral y las respuestas de todo tipo se sucedieron. Ambos aprovechan las vacaciones del futbolista para disfrutar de su familia y de sus viajes de lujo, uno de ellos al Mar Rojo, destino con el que están colaborando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias