Se filtran las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada
Se siguen filtrando detalles de lo que serán las equipaciones del Real Madrid en la temporada 2017-2018. Si hace unos días se desvelaba que el segundo traje sería negro con detalles verde azulados en el escudo, la publicidad y las rayas de Adidas, ahora también aparece el primer uniforme.
Adidas tratará de innovar en la primera equipación blanca dándole unos efectos más oscuros. Una idea que todavía no se sabe que aceptación tendrá entre los madridistas. Además, al igual que con la segunda camiseta, los detalles también serán verde azulados, aunque el escudo si respetará sus colores en este traje.
Algunas filtraciones en las redes sociales aseguran que serán los diseños definitivos, salvo por el detalle de los cuellos. Diferentes fuentes apuntan que la marca alemana podría haber apostado por un cuello polo, como el de este curso.
Además, el tercer uniforme será azul y el diseño definitivo se elegirá entre los modelos más votados en la página oficial de Adidas. En los próximos meses se desvelarán más detalles.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
La Oficina de Intereses controlada por Sánchez vigilará el registro de reuniones entre Gobierno y lobbies