Se filtran las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada
Se siguen filtrando detalles de lo que serán las equipaciones del Real Madrid en la temporada 2017-2018. Si hace unos días se desvelaba que el segundo traje sería negro con detalles verde azulados en el escudo, la publicidad y las rayas de Adidas, ahora también aparece el primer uniforme.
Adidas tratará de innovar en la primera equipación blanca dándole unos efectos más oscuros. Una idea que todavía no se sabe que aceptación tendrá entre los madridistas. Además, al igual que con la segunda camiseta, los detalles también serán verde azulados, aunque el escudo si respetará sus colores en este traje.
Algunas filtraciones en las redes sociales aseguran que serán los diseños definitivos, salvo por el detalle de los cuellos. Diferentes fuentes apuntan que la marca alemana podría haber apostado por un cuello polo, como el de este curso.
Además, el tercer uniforme será azul y el diseño definitivo se elegirá entre los modelos más votados en la página oficial de Adidas. En los próximos meses se desvelarán más detalles.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
-
Alcaraz muestra su versión más sólida para tumbar a De Miñaur y alcanza las semifinales del Godó
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España