Figo: «Zidane tiene en su cabeza ser entrenador del Real Madrid»
Luis Figo destacó, respecto al momento que atraviesa Rafa Benítez, que el Real Madrid «es un club en el que no tienes tiempo». «Siempre tienes que ganar, depende de las personas que toman las decisiones pero veremos si le dan más tiempo o no», añadió.
También valoró al que podría ser el sustituto del madrileño en el banquillo, Zinedine Zidane: «Es uno de sus objetivos, él quiere ser entrenador y ahora está en el segundo equipo. Creo que en su cabeza tiene el objetivo de entrenar algún día al Real Madrid».
«Es una generación diferente, diferentes momentos, diferentes calidades y diferentes características de los jugadores. Yo disfruté en mi momento jugando y ojalá que Messi, Neymar y Luis Suárez lo estén haciendo, y creo que sí. Intentan hacer su carrera, su historia y ganar siempre», dijo Figo respecto al momento que atraviesa el Barcelona y sus estrellas.
Por último, sobre la nueva aventura de Guardiola tras anunciar su salida del Bayern destacó que «cuando llegas a ese nivel de entrenador no hay muchas opciones». «Los proyectos en los grandes clubs son pocos y los puedes contar con los dedos de una mano», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Ayuso tilda de «ciegas, absurdas y catetas» las pretensiones del PNV de trasladar el Guernica al País Vasco
-
Trump a los ayatolás de Irán tras rescatar al piloto: «¡Abrid el puto estrecho, sois unos bastardos!»
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes