La FIFA también investiga a Al-Khelaifi por sus presuntos sobornos en los derechos televisivos del Mundial
La comisión de ética de la FIFA abrió este viernes una investigación preliminar contra Nasser Al-Khelaïfi, director de BeIN Media y presidente del París SG, un día después de que la justicia suiza abriera una investigación por «corrupción privada» en la adjudicación de los derechos de los medios de comunicación de varios Mundiales.
La cámara de investigación de la comisión de ética, justicia interna de la FIFA, «abrió una investigación preliminar contra Nasser Al-Khelaïfi», precisó un portavoz del organismo. Jérôme Valcke, antiguo número 2 de la FIFA y suspendido por otros escándalos de corrupción, también es investigado por la justicia suiza en este caso.
Temas:
- FIFA
- Nasser Al-Khelaifi
Lo último en Deportes
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
Por la puerta grande, Cristiano Ronaldo
-
Hansi Flick comienza a recuperar efectivos con la gran novedad de Frenkie De Jong
-
Nuevo lío en el ‘caso Cristiano Ronaldo’: «Jorge Jesús intentó avergonzarlo y no cumplió su palabra»
-
Enésimo escandalo de Infantino: el portero de la RD Congo no tenía los papeles en regla y la FIFA ocultó la alineación indebida
Últimas noticias
-
‘La bola negra’ sigue imparable en la taquilla española y va directa a superar a ‘Torrente presidente’: ya la han visto más de 2 millones de espectadores
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
OKBALEARES reúne a los protagonistas del debate sobre el futuro de Baleares el 9 de octubre en el Palacio de Congresos
-
La AfD conquista por primera vez la presidencia de un Parlamento regional en Alemania
-
Crear en tiempos de guerra: de la Universidad ucraniana de Lviv a ADEMA Bellas Artes