La FIFA investiga el fichaje de Pogba por el Manchester United
La FIFA investiga el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United. El organismo ha pedido «información» al club inglés sobre el traspaso del futbolista francés, según ha indicado a AFP una fuente próxima a la FIFA.
Estas informaciones sobre el traspaso más alto de la historia, más de 100 millones de euros para pasar de la Juventus al United, fueron solicitadas al club inglés «hace varias semanas», añadió esta fuente, confirmando una información ofrecida por la página francesa Mediapart.
La fuente no precisó qué aspectos del fichaje interesan a la FIFA. Pero según Mediapart, los documentos Football Leaks revelan que el agente del internacional francés, Mino Raiola, «recibió 49 millones únicamente por este fichaje gracias a un conflicto de intereses fuera de norma: era a la vez agente de la Juventus, del United y del jugador».
En total, según Mediapart, Pogba costó «en realidad 127 millones de euros al United de los que 49 fueron a los bolsillos de Raiola y únicamente 78 a la caja de la Juve».
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza el Open de Australia 2026: calendario, horarios, fechas de cada ronda y dónde se juega
-
Al-Attiyah sentencia el Dakar con una exhibición y Nani Roma será segundo
-
Cuándo es la final de la Copa África: horario del Senegal – Marruecos y dónde ver por TV en directo gratis
-
El Barcelona vuelve a alargar el ‘caso Negreira’ y pide otro aplazamiento para una declaración clave
-
Decathlon tira la casa por la ventana con la pala de pádel Dunlop que usan los profesionales: está 130 euros más barata
Últimas noticias
-
El Supremo confirma la condena al hermano del socialista Borbolla por desviar 8,4 millones de los ERE
-
La casa donde se produjo el derrumbe mortal no había pasado la Inspección Técnica de Edificios
-
Puigdemont muestra su rechazo al Ómnibus en privado: estudiará votar en contra para frenar la okupación
-
El Gobierno corta el agua a 10 familias vulnerables de Madrid por una deuda del anterior propietario
-
El Govern de Prohens plantará a la ministra Montero en la cita por el modelo de financiación