La incorporación más destacada de cada equipo

Los fichajes más ilusionantes de la Liga española

Los fichajes más ilusionantes de la Liga española
Los fichajes que más ilusionan a la afición

Comienza la cuenta atrás para el comienzo de la temporada y las plantillas ya van cogiendo forma. No se ha cerrado el mercado de fichajes, pero te presentamos, a los que por ahora, son los fichajes más ilusionantes de cada equipo de la Liga.

Barcelona – André Gomes

andre-gomes-barcelona
André Gomes durante su presentación con el Barcelona. (fcbarcelona.cat)

Llega procedente del Valencia, y aunque tendrá que pelear por un puesto, nadie discute la calidad del portugués. El mediocentro, con buena llegada, aterriza en Barcelona para seguir con la línea de fútbol de toque blaugrana.

Real Madrid – Marco Asensio

Marco Asensio da un pase durante el Real Madrid-Sevilla de la Supercopa europea
Marco Asensio da un pase durante el Real Madrid-Sevilla de la Supercopa europea

El futbolista regresa tras su cesión al Espanyol la campaña pasada. La pretemporada le ha bastado para demostrar a la afición blanca de lo que es capaz. El Bernabéu espera disfrutar con las delicatesen de las que es capaz la zurda del mallorquín.

Atlético de Madrid – Kevin Gameiro

kevin-gameiro-presentacion-atletico
Kevin Gameiro, en su presentación con el Atlético. (AFP)

Tras años de cambios en la delantera, el francés llega para quedarse. “Gol”, es la única palabra con la que los colchoneros relacionan a Kevin Gameiro. El delantero proviene del Sevilla y goza de una gran experiencia en LaLiga.

Villarreal – Pato

Pato, durante su presentación con el Villarreal

El futbolista, que fue Golden Boy en 2009, llega para demostrar la calidad que tiene en las piernas pese a su carrera irregular. Con la lesión de Soldado, estará 6 meses de baja, el brasileño espera hacerse con un hueco fijo en el once de Escribá.

Athletic – Sin fichajes

Titulares del Athletic en el amistoso ante el Borussia Dortmund

Los rojiblancos no han gastado ni un céntimo hasta ahora, pero tampoco han dejado escapar a ninguno de sus mejores jugadores. Valverde podrá seguir contando con Laporte, Raúl García, Aduriz, Iñaki Williams, Muniain…

Celta – Pione Sisto

Pione Sisto, presentado como futbolista del Celta

Tras la marcha de Nolito a la Premier, la afición del Celta tiene grandes esperanzas depositadas en el extremo. Con tan solo 21 años ya es internacional absoluto. En Balaídos esperan poder disfrutar de su velocidad y polivalencia.

Sevilla – Ganso

Ganso posa con la camiseta del Sevilla

Aunque club hispalense se ha reforzado bien, el brasileño es el más mediático. Formó una gran pareja con Neymar en el Santos, antes de que el nuevo fichaje del Sevilla sorprendiese al irse al Sao Paulo. Firma por 5 temporadas con los de Sampaoli.

Málaga – Jony

Jony firma autógrafos durante su presentación con el Málaga

Una de las revelaciones de la pasada campaña y fundamental en la permanencia del Sporting. El asturiano militó dos campañas en La Masía en juveniles. El extremo hace el gol o lo crea con sus centros, lo mismo le da. Destaca que llega gratis a la ciudad andaluza.

Real Sociedad – Willian José

Willian José posa con los aficionados de la Real Sociedad

“Gol, potencia y juventud”, así anunciaba el conjunto txuri-urdin el fichaje del brasileño. El ariete ha demostrado un constante crecimiento. Primero, con el Zaragoza en Segunda. El curso pasado firmó una segunda vuelta espectacular en la Unión Deportiva Las Palmas.

Betis – Sanabria

Sanabria posa con la camiseta del Betis

El desembolso más grande del club bético hasta el momento. La dupla Sanabria-Rubén Castro puede hacer disfrutar de grandes tardes a los aficionados verdiblancos. El paraguayo acabó con 11 tantos la última temporada en las filas del Sporting.

Las Palmas – Kevin Prince Boateng

5000 personas recibieron a Boateng en el Gran Canaria

Las Palmas ya tiene a su príncipe. Desató la ‘boatengmanía’, incluso conoció a un niño que se llamaba como él. Habrá que esperar para ver cómo encaja en el fútbol de toque de los amarillos que ya maravilló la última campaña a las órdenes de Setién.

Valencia – Nani

Nani, durante su presentación con el Valencia

El campeón de la Eurocopa con Portugal acabó el torneo con 3 goles. Fue fichado por el Manchester United como sucesor de Cristiano Ronaldo. Ahora llega al Valencia para hacer olvidar el mal curso 15/16 de los che.

Espanyol – Quique Sánchez Flores

Así dio la bienvenida el Espanyol a Quique Sánchez Flores

El técnico madrileño ha incorporado grandes jugadores de calidad. Baptistao, Jurado, Javi Fuego, Roberto, Piatti, Reyes y Demichelis son los fichajes, hasta ahora, del conjunto periquito. Quique está formando un grupo fuerte que habrá que seguir durante la temporada.

Eibar – Pedro León

Pedro León, durante su presentación con el Eibar

El ex futbolista salió del Getafe tras el descenso azulón. Las bajas sensibles de Borja Bastón y Keko se compensan con la llegada por dos millones del murciano y de Bebé.

Deportivo – Florin Andone

Así dio la bienvenida el Deportivo a Florin Andone

Cuatro millones le ha costado al combinado gallego el fichaje del delantero internacional rumano. Disputó la Eurocopa y las esperanzas deportivistas de cara a gol están puestas en él. Sus goles en el Córdoba le han valido para ser fundamental en el Depor.

Granada – Ochoa

Ochoa, durante un entrenamiento con el Granada

El internacional mexicano será el encargado de evitar los goles. Los nazaríes se encomendaran a las estiradas del arquero para cumplir sus objetivos. Llega cedido del Málaga.

Sporting – Duje Cop

El Sporting da la bienvenida a Duje Cop

Se fueron Sanabria y Guerrero, pero la delantera estará bien cubierta con Burgui y el delantero croata. Fue compañero de Modric en la Eurocopa. Anotó 7 goles la temporada pasada defendiendo la elástica del Málaga.

Alavés – Deyverson

Deyverson, presentado por el Alavés

El delantero brasileño busca enamorar a Mendizorroza con sus goles. El Alavés regresa a la categoría de oro del fútbol español con grandes fichajes como Ibai Gómez, Víctor Camarasa, Edgar Méndez o Alexis Ruano.

Leganés – Adrián Marín

Adrián Marín posa con la camiseta del Leganés

El lateral zurdo es una de las jóvenes promesas del fútbol español. Llega cedido por el Villarreal y ocupará el flanco zurdo pepinero. Debutó en LaLiga con 17 años y además, ya cuenta con partidos en la Copa y la Europa League.

Osasuna – Fran Mérida

Fran Mérida, en su presentación como futbolista de Osasuna

El futbolista que era llamado a ser el sucesor de Cesc Fábregas en el Arsenal regresa a LaLiga tras firmar una más que notable actuación en el Huesca. Una nueva oportunidad para el catalán tras sus fallidos pasos por el Atlético o su aventura en Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias