El galés sigue sin encontrar destino

El fichaje de Perisic por el Bayern cierra las puertas a Bale

Gareth Bale se ha visto perjudicado por la llegada de Ivan Perisic al Bayern de Munich procedente del Inter de Milán. El galés tiene cada vez menos alternativas para salir del Real Madrid, donde no cuenta para Zidane.

Perisic Bale
Ivan Perisic y Gareth Bale.

Siguen cerrándose las puertas para Gareth Bale en el mercado. El Bayern de Múnich, uno de los candidatos de peso que quedaban con opciones para hacerse con los servicios del galés ha cerrado el fichaje de Ivan Perisic según Sport BILD, una llegada que a priori acaba con la opción de Bale para el conjunto dirigido por Niko Kovac.

Perisic estaría en Munich para firmar su contrato con el Bayern, club al que llegará en calidad de cedido por cinco millones de euros con una opción de compra valorada en 25 millones de euros. El extremo ya habría pasado el pertinente reconocimiento médico con el campeón alemán.

El internacional croata ocupa una posición muy similar en el terreno de juego que la ideal para Gareth Bale, por lo que su llegada acabaría con las opciones de que el galés firme por el Bayern de aquí al cierre del mercado. Sin embargo, la urgencia del cuadro alemán de fichar jugadores de primer nivel para su plantilla podría abrir un resquicio para recibir a Bale con los brazos abiertos en caso de no encontrar una alternativa de peso en las próximas semanas.

El Bayern cierra con Perisic al sustituto de Franck Ribery, pero la vacante de Arjen Robben seguiría sin un dueño claro, si bien Muller, Coman y Gnabry pueden optar a un puesto en el once en la posición de extremo derecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias