Deportes
Sira Martínez, novia del azulgrana

Ferran Torres se rinde a las curvas de la hija de Luis Enrique en su última foto

Ferran Torres y Sira Martínez, hija de Luis Enrique, llevan varios meses saliendo juntos y el jugador del Barcelona se rinde a su pareja en redes sociales

La última publicación de la joven influencer, en la que aparece de espaldas en las calles de la Ciudad Condal, ha enamorado al atacante del Barça

Confirmaron su romance meses atrás

Cada foto que sube Sira Martínez a las redes sociales enamora a Ferran Torres, que reacciona y responde a todas las publicaciones de la hija de Luis Enrique. Ambos mantienen una relación sentimental desde hace meses y ya no esconden su amor, que desde que el futbolista fichó por el Barcelona es más fácil de fortalecer porque ya no viven a distancia.

En las últimas horas, la joven influencer ha subido un posado de espaldas andando por las calles de la Ciudad Condal, una instantánea que ha vuelto a derretir al jugador del Barça, que ha respondido con un emoticono de una cara de enamorado. Una Sira Martínez que también estuvo en el Santiago Bernabéu viendo la victoria del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico y que dejó constancia de ello en su perfil.


Era un secreto a voces hace unos meses, cuando Ferran Torres todavía jugaba en el Manchester City, y ambos confirmaron su romance públicamente semanas después. Y es que el joven delantero incluso acude acudea ver a su pareja en sus competiciones de hípica, su gran pasión. Y no se esconden ninguno de los dos.

La joven de 21 años, hija de Luis Enrique e influencer en ciernes, empezó a salir hace un tiempo con el valenciano. Ambos llevaron el noviazgo a distancia, pero todo está siendo más fácil ahora en la Ciudad Condal, donde Sira vive con el seleccionador nacional y su familia. A la joven le auguran un largo y exitoso futuro en el mundo de la hípica, no sólo a nivel nacional sino también en grandes competiciones internacionales, y también lo tiene como influencer si sigue creciendo como lo está haciendo, pues ha pasado de tener unos 5.000 seguidores a rozar los 100.000 en pocas semanas.