En la televisión gallega

Fernando Vázquez atiza al «dictador» Tebas: «Es casi dueño del Fuenlabrada»

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, volvió a valorar la actuación de Javier Tebas en el Caso Fuenlabrada, calificándolo como “el dictador de la Liga”. “Tiene a los clubes agarrados por un sitio que duele mucho”, asegura

Deportivo Fuenlabrada
Fernando Vázquez en rueda de prensa. (Deportivo de la Coruña)

En La Coruña siguen muy cabreados con Javier Tebas. Algo que demostró Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, en el programa de la Televisión de Galicia Land Rober, en el que el técnico gallego atacó al presidente de la Liga por su gestión en un Caso Fuenlabrada que finalmente provocó el descenso de los coruñeses a Segunda División B.

Después de resaltar que “amigo del Deportivo no es”, Fernando Vázquez habló sobre Javier Tebas: “Fue elegido democráticamente, pero no sabemos por qué se convierte en dictador con el consentimiento de todos los clubes. Se sabe que los tiene agarrados por un sitio que duele mucho”, aseguró.

Asimismo, en respuesta a algunas preguntas del público asistente al programa, el entrenador del Dépor consideró a Tebas “casi, casi dueño del Fuenlabrada y también de algún equipo más”, para después dejar claro que no se ve entrenando al Fuenlabrada por un tema de edad, no porque tenga algo “en contra” del equipo.

Por último, después de conversar con Vicente Del Bosque en directo e incluso atreverse con uno de los bailes del momento en la red social Tik Tok, el de Castrofeito aseguró que atravesó “un mal momento” este verano, después de la confirmación del descenso del Deportivo a la categoría de bronce del fútbol español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias