Fernando Torres: «¿La expulsión de Costa? Espero que aprenda del error y que no se vuelva a repetir»

Fernando Torres: «¿La expulsión de Costa? Espero que aprenda del error y que no se vuelva a repetir»
Fernando Torres, en un partido con el Atlético. (AFP)

Fernando Torres ha señalado este miércoles, en relación a la tarjeta amarilla que vio Diego Costa en el encuentro liguero ante el Getafe por celebrar un tanto con la grada, que espera que «no se vuelva a repetir» y que el hispano-brasileño «aprenda» del error ya que el equipo colchonero «le necesita».

«En esos momentos, se te olvida todo lo que debes y no debes hacer pero espero que le sirva para aprender y que no vuelva a pasar porque le necesitamos», declaró el delantero rojiblanco en una entrevista para TVE.

Torres también tuvo palabras para Luciano Vietto, del que se alegra por el ‘hat-trick’ del miércoles ante Las Palmas en su estreno con el Valencia. «Para nosotros es una alegría porque le queremos mucho pero al fin y al cabo se potencia a un rival directo. Sabemos lo gran jugador que es y con confianza lo que puede llegar a hacer», indicó.

Sobre las palabras de su entrenador, Diego Pablo Simeone, que afirmó hace unas semanas que el de Fuenlabrada metía «pocos goles pero es el ídolo del club», el ariete se pronunció. «Escuché esa rueda de prensa, entiendo lo que quería expresar y no hay más. No hablamos después personalmente», explicó.

Por último, coincide con el técnico argentino en la peligrosidad del Real Madrid a pesar de su mal momento. «Al Real Madrid no se le puede dar por muerto en ninguna competición», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias