Fernando Alonso ya tiene más puntos con Aston Martin que en todo el año pasado con Alpine
Fernando Alonso: «No he tenido ninguna oportunidad de victoria»
Verstappen y Alonso, reyes en el Principado
La segunda posición de Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco, su mejor resultado en la Fórmula 1 desde 2014, ha disparado su casillero de puntos hasta los 93. Tan solo seis carreras ha necesitado el piloto español para superar el botín que consiguió en el último Mundial al completo con Alpine. En todo el año 2022, cuando no pudo subir al podio ni una sola vez debido al discreto rendimiento de su coche, sumó 81 puntos.
Hace tiempo que nadie duda de que el cambio de equipo decidido por Fernando Alonso el pasado verano fue un éxito absoluto que no hace más que reafirmarse carrera tras carrera. El asturiano ya suma cinco podios en el presente Mundial (Bahrein, Arabia Saudí, Australia, Miami y Mónaco) y tan solo se quedó sin subir al cajón en Azerbaiyán.
El dato es demoledor: en todas sus carreras de 2023 ha quedado por delante de su mejor resultado de 2022, los quintos puestos que conquistó en los Grandes Premios de Bélgica y Brasil. En su último curso con Alpine, Alonso llegó soñar con el cajón, ese lugar al que ha vuelto con asiduidad este año: ya sumas 103 podios en su carrera en la Fórmula 1. Ahora solo le falta volver a subir a lo más alto.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»