Fernando Alonso ya está listo para la final de la Champions: «Ahora a ver al Real Madrid»
El piloto español confirmó que no se perderá la final de la Champions tras la clasificación del Gran Premio de Mónaco
Fernando Alonso ha tenido una buena clasificación en el Gran Premio de Mónaco. El asturiano saldrá séptimo, justo por delante de Carlos Sainz, pero antes tendrá una cita con su querido Real Madrid. Los blancos juegan la final de la Champions ante el Liverpool y no se la perderá.
“Los ingenieros tienen más información y conocimientos, yo hasta el día de la carrera por la mañana tengo más o menos libre, hay algún evento de algún patrocinador, pero a las ocho y media o las nueve que creo que es, espero estar libre para la final, ahora a ver el Madrid”, aseguró el español tras la clasificación.
Alonso ya ha visto otras finales de la Champions del conjunto blanco desde el circuito y siempre ha dado mucha suerte a los suyos. Además, esta temporada fue nombrado socio de honor del conjunto madridista.
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Vuelve a Mercadona el jabón natural de toda la vida: el secreto de las abuelas para todo
-
Estos son 3 de los refranes más típicos de las Islas Canarias y su significado si los aplicamos a España
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa