Fernando Alonso: «Sabemos que todavía tenemos mucho en lo que trabajar»
El piloto español Fernando Alonso ha avisado de que «nadie puede predecir cómo rendirán los demás equipos» en el Gran Premio de Australia, lo que «contribuye a la emoción» que se espera en la primera cita del Mundial y que su equipo, McLaren, afronta con un MCL33 que «demostró mucho potencial en la pretemporada».
«Por fin ha llegado la hora de competir. No es la primera vez que compito este año, ya he hecho una carrera de 24 horas en Daytona y tengo una temporada muy ocupada por delante, pero estoy muy entusiasmado con ponerme al volante del MCL33 para el primer Gran Premio del año», dijo Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.
El ovetense señaló que «nadie puede predecir cómo rendirán los demás equipos en la primera carrera de la temporada» y que eso «contribuye a la emoción». «Melbourne es un gran circuito y, después de un invierno que se hace largo, estoy deseando ver lo que puede hacer», resumió, ansioso por comprobar sus posibilidades después de una pretemporada en la que su monoplaza «demostró mucho potencial».
«Aunque sabemos que todavía tenemos mucho en qué trabajar, ya hemos aprendido mucho sobre el paquete y sobre cómo funcionan juntos todos los elementos nuevos del coche. Australia es la primera prueba real y tenemos que trabajar duro todo el fin de semana», animó.
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»
-
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
-
El acuerdo millonario de Tebas con Bahréin se tambalea por el conflicto de Irán
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo dehoy, viernes 13 de marzo de 2026
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe