Fernando Alonso retrata a Christian Horner
Cruce de declaraciones entre Christian Horner y Fernando Alonso en los entrenamientos del GP de Bélgica
Polémica en la Fórmula 1 entre Fernando Alonso y los directivos de Red Bull, que han asegurado que no le han ofrecido nada al asturiano, cosa que el piloto ha desmentido minutos después. Christian Horner comenzó atacando al español en el GP de Bélgica, en el circuito de Spa, antes de que el de McLaren respondiese.
«Como no haya sido un mecánico, ni Marko, ni yo hemos realizado alguna oferta a Fernando Alonso», comentó Christian Horner, director deportivo de Red Bull. «Quizá haya podido ser Franz Tost para Toro Rosso este año», añadió.
«No ha habido oferta. Alonso es un piloto fantástico, pero no es uno de los perfiles que nos encaja ya que nosotros preferimos a los jóvenes talentos, como Vettel, Ricciardo o Kvyat en el pasado», continuó explicando Horner. «Hablamos con Fernando hace años, en 2007, pero no este año», agregó el alto cargo de Red Bull.
Un rato después, Fernando Alonso respondió a Horner. «Tuve un par de ofertas de Red Bull. Las tuve en 2007, 2009, 2011, 2013 y dos este año, una en Mónaco y otra en agosto», comenzó explicándose el asturiano. «Los comentarios de Christian Horner este verano y de Helmut Marko están fuera de contexto», dijo el piloto.
«Fueron declaraciones sorprendentes sobre que yo creo caos y soy un hombre con el que es difícil trabajar», dijo sorprendido un Fernando Alonso, que se mostró claramente molesto con las mencionadas declaraciones. «Nunca trabajaron conmigo y además me han perseguido en cinco o seis ocasiones en los últimos siete años. Ha sido raro, han sido injustos conmigo. Escribí a Christian tras sus comentarios de este verano, se disculpó y ojalá se disculpe de nuevo», concluyó.
Lo último en Deportes
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
-
El bonito gesto de Fernando Alonso con su pupilo Gabriel Bortoleto al terminar el GP de Austria
-
Topuria es el ‘mataleyendas’ de la UFC
-
Carlos Sainz prefiere ser optimista: «En algún momento se acabará todo este mal fario…»
-
Fernando Alonso muy por encima de Aston Martin: «Son seis puntos que saben muy bien»
Últimas noticias
-
Abascal: «El problema de España es la traición del PSOE y la estafa del PP»
-
Nueve pateras y 139 inmigrantes interceptados en el fin de semana
-
Lo más bonito de Cáncer es también lo que puede doler: así es convivir con uno de los signos más emocionales del zodiaco
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 29 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11