Fernando Alonso retrata a Christian Horner
Cruce de declaraciones entre Christian Horner y Fernando Alonso en los entrenamientos del GP de Bélgica
Polémica en la Fórmula 1 entre Fernando Alonso y los directivos de Red Bull, que han asegurado que no le han ofrecido nada al asturiano, cosa que el piloto ha desmentido minutos después. Christian Horner comenzó atacando al español en el GP de Bélgica, en el circuito de Spa, antes de que el de McLaren respondiese.
«Como no haya sido un mecánico, ni Marko, ni yo hemos realizado alguna oferta a Fernando Alonso», comentó Christian Horner, director deportivo de Red Bull. «Quizá haya podido ser Franz Tost para Toro Rosso este año», añadió.
«No ha habido oferta. Alonso es un piloto fantástico, pero no es uno de los perfiles que nos encaja ya que nosotros preferimos a los jóvenes talentos, como Vettel, Ricciardo o Kvyat en el pasado», continuó explicando Horner. «Hablamos con Fernando hace años, en 2007, pero no este año», agregó el alto cargo de Red Bull.
Un rato después, Fernando Alonso respondió a Horner. «Tuve un par de ofertas de Red Bull. Las tuve en 2007, 2009, 2011, 2013 y dos este año, una en Mónaco y otra en agosto», comenzó explicándose el asturiano. «Los comentarios de Christian Horner este verano y de Helmut Marko están fuera de contexto», dijo el piloto.
«Fueron declaraciones sorprendentes sobre que yo creo caos y soy un hombre con el que es difícil trabajar», dijo sorprendido un Fernando Alonso, que se mostró claramente molesto con las mencionadas declaraciones. «Nunca trabajaron conmigo y además me han perseguido en cinco o seis ocasiones en los últimos siete años. Ha sido raro, han sido injustos conmigo. Escribí a Christian tras sus comentarios de este verano, se disculpó y ojalá se disculpe de nuevo», concluyó.
Lo último en Deportes
-
España – Alemania, en directo: dónde ver gratis la semifinal de la Eurocopa femenina 2025 en vivo y online hoy
-
Zúrich vibró con el himno de España en las semifinales de la Eurocopa Femenina contra Alemania
-
Dónde televisan el España femenino hoy vs Alemania: horario y cómo ver en directo el partido de la Eurocopa 2025
-
Bochorno mundial: el Barça cancela su gira por Japón por impagos del promotor
-
¿Cuánto dinero pierde el Barcelona si se queda sin gira de pretemporada?
Últimas noticias
-
España – Alemania, en directo: dónde ver gratis la semifinal de la Eurocopa femenina 2025 en vivo y online hoy
-
Zúrich vibró con el himno de España en las semifinales de la Eurocopa Femenina contra Alemania
-
Noelia Núñez deja el escaño y dimite de sus cargos en el PP tras inflar su currículum
-
Dónde televisan el España femenino hoy vs Alemania: horario y cómo ver en directo el partido de la Eurocopa 2025
-
Bochorno mundial: el Barça cancela su gira por Japón por impagos del promotor