El equipo Alpine hizo un comunicado

Fernando Alonso pasará la noche en el hospital a la espera de más pruebas

fernando alonso
Fernando Alonso pasará la noche en el hospital.

Fernando Alonso pasará la noche hospitalizado tras sufrir un atropello en Lugano (Suiza), en un lugar muy cercano a su residencia habitual. El bicampeón de Fórmula 1 estaba realizando un entrenamiento con la bicicleta cuando fue embestido por un coche. El asturiano podría sufrir varias fracturas faciales, pero no hay nada confirmado hasta el momento porque no se han podido hacer más pruebas.

El piloto de Alpine-Renault está consciente, pero pasará la noche en observación en el hospital. El equipo francés hizo público un comunicado indicando que «está consciente y bien consigo mismo». El conjunto anunció que «está esperando a nuevas pruebas que se le realizarán mañana por la mañana» y advirtió de que «no se emitirán más comunicados hasta ese momento».

Fernando Alonso, a sus 39 años, busca su tercera corona de campeón en la Fórmula 1 tras dos años en los que ha participado con éxito en las 24 horas de Le Mans, 500 millas de Indianápolis y hasta ha disputado el rally Dakar. El asturiano, pese a este contratiempo, podría estar disponible para los primeros test del año que se celebrarán en Bahrein el próximo 28 de marzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias