GP CHINA FÓRMULA 1

Fernando Alonso: «Nos falta mucha velocidad, esperamos que los resultados lleguen pronto»

Fernando Alonso: «Nos falta mucha velocidad, esperamos que los resultados lleguen pronto»
Fernando-Alonso-(Getty)

El piloto español Fernando Alonso acabó en séptima posición tras adelantar a Vettel en el Gran Premio de China de Fórmula 1 disputado este domingo y en el que Ricciardo fue el más rápido. «Ha sido una carrera divertida, esperamos dos carreras más y hubiésemos ganado varias posiciones» decía el asturiano al término de la misma.

Alonso ha valorado de manera positiva la actuación de McLaren los domingos, al tiempo que se muestra confiado en que los cambios que están esperando y que deberían estar a punto para el Gran Premio de Cataluña sean decisivos para ir ganando posiciones en el Mundial.

«Los domingos normalmente estamos cumpliendo. Nos falta mucha velocidad, somos conscientes de ello. Nos pone un poco tristes. Esperamos que los resultados puedan llegar pronto», apuntaba el asturiano a la espera de los cambios necesarios en su monoplaza.

«En la recta vi que era imposible adelantar a Vettel, tenía que intentarlo en las curvas. Tenía dos vueltas para adelantarlo. Veía que tenía problemas de dirección y que iba muy abierto en las curvas», señaló Alonso, que adelantó al piloto alemán en la penúltima vuelta y ganó una posición hasta acabar séptimo.  Mientras que en la clasificación general, el piloto español va sexto, con 22 puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias