Fernando Alonso muestra el coche que pilotará tras retirarse de la Fórmula 1

fernando alonso
Fernando Alonso tienen ganas de probar un coche de la Nascar en un óvalo.

Fernando Alonso se vuelve a sentir vivo. El piloto de McLaren-Renault apura sus últimas horas en la Fórmula 1 antes de emprender nuevos proyectos lejos del Gran Circo. El asturiano, que está confirmado para 2019 en el Mundial de Resistencia, todavía no ha desvelado si competirá también en la IndyCar, en la Nascar o en la Fórmula E.

El vigente campeón de Las 24 horas de Le Mans sí que ha mostrado en redes sociales y en colaboración con el campeón de la Nascar, Jimmy Johnson, intercambiarán sus coches después del Gran Premio de Abu Dhabi, que cierra la temporada de Fórmula 1.

Así las cosas, Alonso ya tiene en agenda probar el coche del campeón de la Nascar antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro deportivo. A sus 37 años, el asturiano tiene todavía mucho atractivo para las diferentes divisiones del motor, que se pelean por tenerle.

El español está mostrando una inusitada ilusión por pilotar un coche de la Nascar, tal y como ha mostrado en las redes sociales. Y es que para Alonso uno de los sueños que le quedan por cumplir en su carrera es competir en las 500 millas de Daytona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias