Fórmula 1

Fernando Alonso flirtea con la IndyCar… ¿su destino en 2019?

Fernando Alonso ha vuelto a dejarse querer por otra competición que no es la Fórmula 1

Alonso se deja querer por la IndyCar tras tirarle los tejos por Twitter Graham Rahal

Fernando Alonso
Fernando Alonso ha recibido un revés con el rendimiento del McLaren. (AFP)

El futuro de Fernando Alonso de cara a 2019 sigue siendo toda una incógnita que por otra parte el piloto no para de alimentar. Lejos de alejarse de todos los rumores que le rodean, Fernando incluso se permite el lujo de lanzar guiños a otras competiciones con las que se le relaciona. Y que, por cierto, andan como locas con la música con la idea de tener al asturiano en sus filas. ¿Os imagináis el subidón de audiencia que puede dar la IndyCar si Alonso acaba allí en 2019?

Todos los que forman la caravana de las carreras de monoplazas americanas lo saben, y hacen todo lo que está en su mano para atraer a Alonso. El último en intentarlo es Graham Rahal, piloto del equipo RLL Racing, que a través de Twitter le ha escrito a Fernando el siguiente mensaje. «Oye Alonso, la IndyCar te está llamando. Damos la bienvenida a tu espíritu competitivo y a tu talento como piloto. ¡Ven a correr con nosotros! Nos vemos en 2019».

Directo y al mentón, que se suele decir. Quizás el bueno de Rahal no sepa que si Alonso va para allá sus opciones de éxito se reducen considerablemente… Bromas aparte, en Estados Unidos son conscientes de que la llegada del considerado como mejor piloto de la parrilla de la Fórmula 1 solamente tendría aspectos positivos para su campeonato. A todos en la IndyCar les gustaría ver a Fernando Alonso al volante de uno de sus monoplazas a tiempo completo.

¿Y cómo se ha tomado Alonso esta invitación? Ha contestado al bueno de Rahal con un ‘gif’ de lo más elocuente, en el que se ve a Marshall -personaje de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ encarnado por Jason Segel- abrazando un cojín con una cara de complicidad como pocas. Fernando se sabe muy valorado al otro lado del charco, y seguramente acabe compitiendo allí en algún momento. ¿El año que viene? ¿A tiempo completo? Eso ya se verá…

Lo último en Deportes

Últimas noticias