Fernando Alonso: «Fueron dos últimas vueltas muy bonitas»
Fernando Alonso concluyó en la sexta posición el Gran Premio de Azerbaiyán: "Estoy contento, fueron dos últimas vueltas muy bonitas"
Pérez reina en la locura de Azerbaiyán con Alonso sexto y Sainz octavo
Volvió el mejor Fernando Alonso en Bakú. El piloto asturiano finalizó el Gran Premio de Azerbaiyán en la sexta posición, después de una carrera muy completa que redondeó con una brillante actuación en la reanudación final: «El equipo ha hecho un gran trabajo y estoy muy contento», aseguró el asturiano.
«La verdad es que estoy contento. Hablaba con el equipo antes de la resalida y les decía que iba a ir a por todas, que si había un hueco me iba a meter, si perdemos un punto o nos vamos contra el muro o perdemos el alerón de delante pues mala suerte, pero vamos a intentarlo por lo menos. Fueron dos vueltas muy bonitas que supieron a poco, otra resalida hubiera estado muy bien», bromeó Fernando Alonso a la conclusión del Gran Premio de Azerbaiyán.
La mejor versión de Magic Alonso regresó en la resalida. Había sido una carrera complicada, pero el piloto de Alpine brilló para acabar en una sexta posición de mucho mérito: «El coche la verdad es que salió muy bien. El equipo ha hecho un gran trabajo, desde hace tres o cuatro Grandes Premios siempre estamos en el top 3 de los que salimos. Eso ayuda y hemos aprovechado el momento», dijo.
Por último, Fernando Alonso hizo balance después de la sexta carrera de un Mundial en el que poco a poco mejora en su adaptación a Alpine: «Excepto el sábado de Mónaco, desde Portugal estamos siguiendo una línea de la que estoy muy orgulloso. Hoy hemos tenido esa pizca de suerte, pero todavía queda trabajo por delante. Creo que hasta el final en la carrera éramos un poco lentos, por eso tenemos que trabajar. Al final, obtuvimos una pequeña recompensa que nos alegra la tarde», concluyó Fernando Alonso, sexto en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
Últimas noticias
-
Los agricultores tendrán prioridad en el reparto de espacios de los mercados y ferias de Baleares
-
Un individuo se sienta en el banquillo por agredir sexualmente 336 veces a su sobrina menor de edad
-
El Govern hará una campaña contra el antigitanismo en Baleares
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna