Fernando Alonso estalla contra Leclerc y pide que lo sancionen
Fernando Alonso se ha mostrado crítico con las maniobras de Charles Leclerc para defender su posición en el Gran Premio de Gran Bretaña y ha pedido una sanción para el piloto monegasco. El español recordó que él fue sancionado por ese mismo motivo en Canadá, un castigo que le condenó a perder dos posiciones en la clasificación de aquella carrera.
Maniobras de Leclerc
“Espero ser cuarto en la carrera porque Charles se movió tres o cuatro veces delante de Hamilton en la recta. Yo me moví una vez en Canadá y recibí 5 segundos de penalización, así que por moverse tres veces serán 15 segundos de penalización para Charles”.
Buen fin de semana
«Muy bien. Ha sido la mejor carrera del año en cuanto a competitividad. La primera salida la hicimos bastante bien, pero por desgracia me volvieron a colocar séptimo. Todo el mundo ganó posiciones menos los siete primeros. Aún así volví a salir bien y hacer una buena carrera».
🙌 @alo_oficial en modo REPARTIDOR 😅
"Leclerc se movió en la recta tres veces. Yo me moví una en Canadá y fueron 5 segundos. Supongo que soy cuarto. Si no, sería de película"
Mensajito a navegantes 😉 #BritishDAZNF1 🇬🇧 pic.twitter.com/Rfb7zkXE23
— DAZN España (@DAZN_ES) July 3, 2022
Lo último en Deportes
-
Tremendo zasca de Alfonso Reyes a Jordi Évole por bromear con el apagón y la DANA
-
Flick cierra el debate de la portería para medirse al Inter: «Szczesny va a jugar en Champions»
-
Lamine Yamal: «¿Miedo a algún defensa? Lo dejé hace tiempo en Mataró»
-
Ni Bullpadel ni Wilson: la pala de Adidas que Decathlon deja a precio de saldo. No vas a ver un descuento igual
-
El drama que vivieron dos jugadores del Sporting de Gijón al quedar atrapados en el AVE por el apagón
Últimas noticias
-
Última hora del apagón en España, en directo: causas, cortes de luz y noticias en vivo hoy
-
Así se vivió en Sevilla el gran apagón: la guasa puso la luz y el civismo se impuso al caos
-
OKBaleares celebra su primer Desayuno Informativo centrado en la Excelencia Educativa
-
Los OK y KO del martes, 29 de abril de 2025
-
El congreso del PP europeo arranca con críticas a Sánchez por el apagón: «Tenemos Estado, no Gobierno»