Fernando Alonso: «Desvelaré mi futuro después del verano»
Fernando Alonso deja en el aire su futuro y no quiere hablar de los rumores que le sitúan en Ferrari
Fernando Alonso ha asegurado que desvelará su futuro después del verano, no queriendo contestar a los rumores que le sitúan en Ferrari el próximo Mundial de Fórmula 1.
«Después del verano», respondió Fernando Alonso a los periodistas cuando fue cuestionado por su futuro en la Fórmula 1. También le preguntaron por los rumores que le vinculan con Ferrari, a lo que también el piloto asturiano fue claro.
«No contesto a los rumores. Todo el mundo habla de mí, de Horner, Webber, Magnussen…y no puedo hablar de todo lo que dice», sentenció un Fernando Alonso que continúa dejando su futuro en el aire.
«Llevaré este coche diez carreras más, las que quedan este año en el Mundial de Fórmula 1», aseguró Fernando Alonso, que también tuvo un mensaje cariñoso para Sergio Marchionne, recientemente fallecido. «Es una gran pérdida para Ferrari, siempre se comportaba de una manera elegante. Envío mis condolencias para toda su familia y Ferrari», dijo el asturiano.
Respecto al GP de Hungría, Fernando Alonso se mostró melancólico. «Es un circuito especial para mi: la primera victoria y me gusta mucho», dijo el piloto. «Es un circuito históricamente bueno para McLaren, donde el motor cuenta menos. Veremos si con las mejoras que traemos podemos dar un paso adelante», concluyó.
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
El Atlético da carpetazo a la Liga
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin
-
Cazorla desnuda a la decrépita Liga de Tebas: «A años luz de la Premier en todos los sentidos»
-
¿Un virus en el Atlético? Pubill, baja de última hora ante el Betis por otra indisposición
-
Marruecos da otra imagen pésima: Colombia les elimina de la Copa Davis y tienen que salir escoltados
Últimas noticias
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones
-
Elecciones en Aragón 2026, resultado en directo | Quién ha ganado, resultados en Zaragoza, y última hora de PP, VOX, PSOE y CHA
-
El Atlético da carpetazo a la Liga
-
El PP gana en Aragón perdiendo 2 escaños, el PSOE iguala su peor resultado histórico y Vox pasa de 7 a 14
-
La ex portavoz del Gobierno de Sánchez pierde 5 escaños y lleva al PSOE a su suelo histórico: 18 diputados